Juegos de motos de carreras gratis, los 6 mejores de Google Play

Juegos de motos de carreras gratis

¿Buscas los mejores juegos de motos de carreras 2019? Los juegos de motos de carreras, son uno de los géneros más populares. Se trata de un tipo de juegos, que hemos podido ver casi desde los inicios de los videojuegos.

Por ello, es normal que en la Play Store haya una gran variedad de juegos relacionados con la velocidad. Si quieres conocer algunos de los mejores juegos de carreras de motos que puedas encontrar en la tienda de aplicaciones, te mostramos los mejores.

Juegos de motos de carreras gratis 2019 en Google Play

Bike Race

Es un juego de motos, con un aspecto gráfico bastante sencillo. Sin embargo, se trata de uno de los títulos del género más divertidos que podemos encontrar en la Play Store. Y es que se trata de un juego de habilidad, en el que el riesgo se valora positivamente.

Así, en Bike Race te encontrarás una serie de pistas locas y mundos divertidos en los que podrás ir cogiendo práctica con tu moto. En dichas pistas, irás aprendiendo a hacer acrobacias, de modo que el resultado final pueda ser realmente impresionante.

Más de 100 millones de personas se han enganchado ya a este juego de motos. Si quieres ser el siguiente, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Traffic Rider

Se trata del nuevo juego de motos de carreras de los creadores de Traffic Racer. En esta ocasión, nos encontramos con un juego más detallista, pero mantiene la diversión y la sencillez que podemos encontrar en los clásicos del género.

Podrás elegir entre más de 29 motos diferentes, con las que podrás jugar en modo carrera, encontrando hasta 70 misiones diferentes.

Uno de los puntos más atractivos es la posibilidad de acceder a la cámara con vista en primera persona. La que te hará sentirte como si estuvieras conduciendo.

Este juego ha tenido ya más de 100 millones de descargas. Si quieres ser el próximo en probarlo, puedes descargarlo en la Google Play Store:

Traffic Rider
Traffic Rider
Developer: Soner Kara
Price: Free

Carrera de bicicleta 3D

La mayoría de los juegos de motos de carreras, están basados en las típicas carreras de circuitos. Sin embargo, Carrera de bicicleta 3D es un juego pensado especialmente para los amantes del motocross.

Es uno de los pocos juegos de motos, que te permiten hacer trucos con tu moto de cross. De esta manera podrás sentir la máxima adrenalina sin soltar tu teléfono móvil.

Juegos motos de carreras gratis

Podrás encontrar 60 pistas diferentes en las que conducir tu motocicleta. Las primeras de ellas serán bastante sencillas, pero conforme vayas avanzando en el juego, irás viendo como la dificultad crece cada vez más. Para poder pasar los últimos niveles, será necesario que tengas bastante habilidad con tu moto. Es, por tanto, un juego de carreras de motos gratis, para los más atrevidos.

El juego tiene más de 100 millones de descargas, y es compatible casi con cualquier versión de Android.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Moto X3M

Este juego de carreras de motos, cuenta con más de 100 niveles en los que podrás ir avanzando la dificultad de las carreras con tu moto. Al igual que en el juego anterior, se trata de un juego Android pensado para los amantes del motocross, que te permitirá disfrutar de carreras extremas.

Juego motos de carreras gratis

Uno de los aspectos más interesantes que podemos encontrar es que puedes personalizar las motos para que se adapten a tus preferencias. Pero eso sí, en el momento en el que empieces a jugar, probablemente no puedas disfrutar de todas las opciones. Tendrás que ir mejorando tus habilidades, para ir desbloqueando posibilidades que te permitan mejorar tu vehículo.

También resulta muy divertido el hecho de que las carreras de motos estén cronometradas. De esta forma, el juego resulta si cabe más emocionante.

Se trata de un juego de mucho éxito y muy bien valorado en la Play Store, que puedes descargar en el siguiente enlace:

Moto X3M Bike Race Game
Moto X3M Bike Race Game
Developer: Ace Viral
Price: Free

Trial Extreme 4

Este juego ha sido considerado por muchos como el mejor juego de motos de trial que podemos encontrar en la Play Store.

Juegos android motos de carreras gratis 2019

Dispone de más de 160 niveles diferentes, en los que irás aumentando considerablemente la dificultad. A lo largo de estos niveles, irás compitiendo contra otros motociclistas, tanto de tu país como a nivel internacional. Incluso podrás apostar con otros corredores y llegar a ganar dinero real.

Todo ello con unos gráficos en 3D realmente alocados que te harán sentirte como un verdadero competidor.

Conforme vayas subiendo de nivel, también podrás acceder a mejoras con las que podrás personalizar tu moto de carreras. Podrás incluso conseguir patrocinadores que te hagan ganar mejoras para tu moto.

Este juego cuenta ya con 10 millones de descargas, y es compatible con Android 4.1 o superior. Cuenta con una valoración de 4,3 estrellas en la Play Store.

Puedes realizar tu descarga en el siguiente enlace:

Trial Xtreme 4
Trial Xtreme 4
Developer: Deemedya INC
Price: Free

Racing Fever: Moto

Los creadores de Racing Fever han creado ahora su versión del juego de motos. En el podrás disfrutar de la adrenalina sobre dos ruedas.

En el juego podrás encontrar 16 modelos diferentes de motos, que podrás mejorar tanto en diseño como en rendimiento para que se adapten completamente a ti. Con la moto que hayas elegido, podrás enfrentarte a diferentes bandas y sus líderes. Estos enfrentamientos crearán decenas de tipos de carreras de motos, con los que podrás disfrutar al máximo.

En cada carrera encontrarás hasta 4 ángulos de cámara diferentes. La idea es que puedas llegar a sentirte como si estuvieras en una competición real. Viviendo la experiencia sobre una moto. Los diferentes ángulos también te permitirán tener un mayor control.

Más de 10 millones de personas en todo el mundo han sucumbido ya a los encantos de Racing Fever: Moto. Si quieres ser el siguiente, descárgalo en el siguiente enlace:

Racing Fever: Moto
Racing Fever: Moto
Developer: Gameguru
Price: Free

¿Cuál de estos juegos de motos de carreras gratis te resulta más interesante? ¿Conoces algún otro juego Android del género que pueda resultar atractivo?

Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tu opinión. También si has jugado alguno interesante, que pueda completar este artículo.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *