Juegos de carros de carrera gratis para Android, los 4 mejores

Juegos de carros de carrera gratis

Las carreras de coches son uno de los géneros de videojuegos más populares y que más aficionados tiene. Si eres todo un amante de los juegos de carros de carrera, te presentamos los mejores que puedes encontrar en Google Play Store.

Y estos son los más populares que podrás encontrar para teléfonos Android. Además, los cuatro de los que hablaremos son gratis, así que a quemar goma!.

Empezaremos con Real Racing 3, luego Extreme car driving simulator. También hablaremos de Need For Speed: NL, para terminar con Racing Fever. 4  juegos de carreras de coches alucinantes.

Juegos de carros de carreras gratis para Android

Real Racing 3 ¿el mejor de los juegos de carros de carrera gratis?

Cuenta con más de 200 millones de descargas. Por ello se trata de una de las franquicias de juegos de coches de carreras más populares. Ha ganado numerosos premios en su categoría para Android. Y es uno de los mejor valorados en la tienda de Google, con una puntuación de 4,5 sobre 5.

A la hora de jugar, podrás elegir entre 140 vehículos diferentes. Todos ellos han sido reproducidos al detalle partiendo de coches reales.

Entre ellos se encuentran los fabricantes más populares. La parrilla en cada carrera es de 43 coches.

Real Racing 3, circuitos de carrera de coches de todo el mundo

A lo largo de juego, podrás pasar por hasta 39 circuitos diferentes. 17 de ellos son localizaciones reales, por lo que podrás sentirte como si fueses un verdadero piloto de carreras. También podrás elegir entre disputar tus carreras de día o durante la noche. Así como diferentes situaciones de tiempo atmosférico. La idea es reproducir totalmente la experiencia en las carreras de coches.

Una de las opciones más interesantes que podemos encontrar en este juego, es el modo multijugador en tiempo real. Este modo te permite jugar con tus amigos online. Así, al poder “picarte” con otros jugadores la experiencia de juego es más potente.

Este juego es gratuito y compatible con Android 4.1 en adelante. Eso sí, es un juego bastante exigente, por lo que tendrás que tener al menos 15GB de espacio libre en tu dispositivo. Si quieres probarlo, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Real Racing 3
Real Racing 3
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Juegos de carros de carrera gratis

Extreme Car Driving Simulator

Este juego de carros de carrera es un simulador de conducción urbana. La diferencia con el anterior, es que se sale de los circuitos, para permitirte correr por la ciudad.

Es diferente a la mayoría de los juegos de carros de carrera. En este juego Android, es posible que incluso puedas conducir con tráfico. La idea es que, aunque lógicamente sin asumir los riesgos de hacerlo en la vida real, puedas sentirte como si estuvieras conduciendo en una ciudad real. Incluso el resultado de los coches después de cada accidente son bastante realista.

Juegos de carros de carrera gratis

También resulta muy interesante el modo multijugador. De esta manera, podrás divertirte junto con tus amigos. Esas carreras urbanas que siempre os hubieran gustado, pero que no haríais por motivos de seguridad ahora las podéis disputar en vuestro smartphone.

Este juego ha sido todo un éxito. Dentro de los Car Games, cuenta ya con más de 100 millones de descargas entre usuarios de todo el mundo. Se trata de un juego gratuito, aunque puedes mejorarlo realizando compras in-app. Es compatible con cualquier smartphone que disponga de Android 4.1 o versiones más nuevas. Si te animas a jugar, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Juegos de carros de carrera gratis

Need for Speed: NL

Need for Speed es todo un clásico de los juegos de carros de carrera. Sus versiones para consola y PC llevan muchos años ubicándose entre las favoritas de los amantes del género. Y, como no podía ser de otra manera, la saga se ha adaptado al mundo smartphone y cuenta con su versión para Android. Ahora podrás coronarte como el rey de las carreras clandestinas, sin necesidad de soltar tu móvil.

Los coches están basados en modelos reales. Las marcas que podrás ver en este juego son las que todos hemos querido siempre. Ferrari, Lamborgini o McLaren.

Uno de los puntos más destacados de este juego son las opciones de personalización de los carros de carrera. Una vez que tengas tu coche, podrás pasarte por el taller de tuneo y ponerlo a punto para que esté como te gustaría. Tienes más de 2,5 millones de opciones para personalizar diferente. Así, el coche con el que compitas será exactamente lo que siempre quisiste.

Para unirte a los más de 50 millones de jugadores de este juego, sólo necesitas un móvil con Android 4.1 o superior y descargarlo en el siguiente enlace:

Juegos de carros de carrera gratis

Racing Fever

Terminamos esta lista de juegos de carros de carrera con Racing Fever. Un simulador arcade de conducción. Este juego también está basado en la conducción urbana. Es decir, que conducirás por la carretera. Además, podrás encontrar tráfico y adelantar a otros coches.

Este título te permitirá jugar online, o bien contra tus amigos o bien contra jugadores aleatorios procedentes de todo el mundo.

Dispone también de muchas opciones para mejorar para que puedas tener el coche de tus sueños. Una vez que hayas elegido el vehículo que quieres, podrás mejorarlo con pinturas, vinilos y llantas para que tenga exactamente el aspecto que deseas.

Juegos de carros de carrera

Otro de los aspectos en los que destaca este juego son los gráficos. Racing Fever cuenta con unos gráficos en 3D absolutamente realistas. Tanto en lo que se refiere a los coches como en los escenarios. La impresión será de que estás corriendo en una carretera real.

Este juego es gratis como todos los anteriores, aunque también podrás realizar compras in-app para obtener mejoras. Si quieres comenzar a jugar, como ya lo han hecho más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, puedes descargarla en el siguiente enlace:

Racing Fever
Racing Fever
Developer: Gameguru
Price: Free

¿Te han parecido los juegos de carros de carrera gratis de Google Play? Puedes dejar un comentario con tu opinión sobre los juegos de coches de carrera que hemos comentado en este post.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

2 comentarios en “Juegos de carros de carrera gratis para Android, los 4 mejores

  • el 20 octubre, 2018 a las 9:56 am
    Permalink

    Si esta es una web española (dominio .es) no entiendo porque habláis de “carreras de carros” como si estuviésemos en latinoamerica. Lo lógico es que pudieseis “carreras de coches” ¿no creéis?

    ¿O es que al final vamos a tener que cambiar el idioma?

    Respuesta
    • el 20 octubre, 2018 a las 7:29 pm
      Permalink

      Hola José, el dominio es .es pero también tenemos redactora venezolana y escribe libremente, con lo que diversifica nuestros artículos. De todas formas en España también llamamos carros a los cochazos y en estos juegos salen muchos 😉

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *