Traffic Racer, el juego de carreras de coches, con más de 100 millones de descargas

Traffic Racer

¿Eres un amante de los juegos de carreras de coches? Entonces deberías conocer Traffic Racer. Se trata de uno de los juegos para Android, más populares del género de carreras, puesto que cuenta ya con más de 100 millones de descargas. Sus modos de juego, sus impresionantes gráficos y la emoción de la competición, han conquistado a gamers de todo el mundo, que han caído rendidos a las maravillas del juego.

Además de ser un juego Android emocionante y bien valorado por los jugadores, es totalmente gratuito y es compatible prácticamente con cualquier versión de Android. Poco se le puede pedir de más a un juego que promete seguir dando mucho que hablar.

Traffic Racer, el juego de carreras de coches, con más de 100 millones de descargas

Características principales

Lo primero que nos llama la atención, cuando conocemos este juego de carreras de coches, son sus gráficos en 3D. Así, mientras juegas con tu móvil, tendrás la sensación de estar en plena carretera, puesto que la resolución de los escenarios es muy realista y te hará sentir como si estuvieras conduciendo de verdad.

La conducción también resulta bastante realista, y tendrás la impresión de que eres tú el que estás dentro del coche. Este es otro de los puntos que hace que los usuarios queden totalmente impresionados por el juego, la sensación de realidad que llega a proporcionar.

Además, podrás elegir el coche que más te guste, puesto que el juego cuenta con más de 35 modelos diferente, para que elijas el que siempre deseaste y nunca pudiste. Contamos también con 5 modos de juego diferentes, de forma que podrás elegir entre la conducción libre y realizar una persecución policial. Velocidad y transcurso trepidante de los acontecimientos, harán el resto.

También tienes la posibilidad de elegir entre diferentes estados meteorológicos o condiciones. Así, podrás escoger entre conducir en un día lluvioso, con nieve o en el desierto. De esta manera, la sensación de realidad a la hora de conducir, será lo más aproximado posible a la realidad.

Cómo jugar 

La forma de jugar es bastante sencilla. En la pantalla tendrás varios botones, que deberás ir pulsando en función de si lo que quieres es girar, acelerar o reducir velocidad. Aunque normalmente jugar en pantalla táctil suele ser un poco incómodo, la realidad es que en este juego es bastante sencillo. Se lo han currado los desarrolladores, para que más de 100 millones de descargas, lo conviertan en uno de los juegos más instalados de Android.

juego coches Traffic Racer

Descargar Traffic Racer

Como hemos indicado previamente, Traffic Racer, el juego de carreras de coches, con más de 100 millones de descargas, es un juego totalmente gratuito y compatible con cualquier smartphone que tenga una versión de Android igual o superior a la 2.3.

Si te has animado a probarlo y jugar como más de 100 millones de usuarios de Google Play, puedes realizar la descarga de  Traffic Racer, en el siguiente enlace oficial:

Tanto si ya eres jugador de Traffic Racer, como si eres recien llegado, te invitamos a que compartir con nosotros tus opiniones sobre el juego de carreras de coches más descargado, en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir