Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

Si juegas habitualmente a Brawl Stars probablemente ya sepas que las gemas son uno de los bienes más preciados que puedes encontrar en este juego. Pero no siempre tienes que gastar dinero en ellas. También hay algunas formas de conseguir gemas gratis.

Brawl Stars es un juego en el que el objetivo principal es disparar al rival dentro de un tablero donde además debes evitar que te disparen a ti moviéndote y buscando refugios donde puedas protegerte. Fue desarrollado por los creadores de otros juegos que han causado sensación en los últimos años como “Clash Royale” o “Clash of Clans” y desde su lanzamiento en 2018 ha conseguido alcanzar varios millones de usuarios.

Las gemas son uno de los elementos más deseados por los jugadores, ya que te permiten avanzar de manera más rápida en el juego. La forma más fácil de conseguirlas es comprarlas con tu tarjeta de crédito. Pero, aunque su precio no sea demasiado elevado, es posible que no te apetezca invertir dinero en un simple juego. Afortunadamente, también hay formas de conseguir gemas gratis de manera que puedas avanzar un poco más en el juego sin tener quer aflojar la cartera.

Las gemas principalmente sirven para comprar cajas, para personalizar tus propios aspectos, duplicadores de fichas y para adquirir otros artículos que tienes disponibles en la tienda.

Una de las formas más sencillas que tienes de conseguir gemas gratis es simplemente ir avanzando en el juego. Cuando vas subiendo de nivel, en algunas etapas recibirás una recompensa por tus logros. Y entre estas recompensas podemos encontrar las preciadas gemas. Eso sí, ten en cuenta que no las encontrarás en todos los niveles, sino únicamente en 6 de ellos.

Cuando consigas llegar al nivel 3, obtendrás una recompensa de 10 gemas. Si has conseguido llegar al nivel 15 tu cuenta sumará 20 nuevas gemas. También sumarás 10 gemas cuando hayas llegado al nivel 23, y en el nivel 35 conseguirás otras 10 gemas más. Los otros dos niveles en los que podrás ganar gemas por el mero hecho de haber llegado a ellos son el nivel 43, en el que conseguirás 10 gemas y el nivel 51, en el que recibirás como recompensa 20 gemas.

También hay aplicaciones por medio de las cuales podrás conseguir gemas gratis para Brawl Stars. Una de las más populares para ello es Google Rewards. Una vez que tengas esta aplicación descargada en tu móvil Android, solo tendrás que ir respondiendo a una serie de encuestas que se te irán planteando. A cambio de de dar tu opinión en dichas encuestas, podrás conseguir dinero que podrás pasar posteriormente a tu tarjeta y utilizarlo posteriormente para comprar gemas.

Eso sí, debes tener en cuenta que lo que te dará Google Rewards son apenas unos céntimos. Para conseguir comprar una cantidad grande de gemas será necesario que hagas muchas encuestas. Pero poco a poco irás ganando suficiente dinero para mejorar en el juego.

Si eres aficionado a crear mapas, también puedes crear uno y que lo elija Supercell. De esta manera puedes ganar hasta 170 gemas totalmente gratis.

Generadores de gemas para Brawl Stars

Las formas que hemos enseñado hasta ahora son las más legales para conseguir gemas para Brawl Stars. Pero no son las únicas. También puedes recurrir a generadores de gemas que puedes encontrar en diversas webs, que te permitirán encontrarlas de forma sencilla.

Lo que hacen estos generadores es crear gemas de forma totalmente gratuita y automática, que posteriormente se añadirán a tu cuenta en Brawl Stars para que puedas avanzar de forma más rápida en el juego de manera totalmente gratuita. Eso sí, es importante que tengamos cuidado, ya que se supone que el uso de estos generadores no está permitido. Por lo tanto, en caso de que desde el juego detecten que lo has utilizado, no sería destacable que acabaran cancelando tu cuenta.

Para usar el generador de gemas lo que tienes que hacer es pinchar aquí. Para usarlo solamente tienes introducir tu usuario de Brawl Stars y elegir la cantidad de gemas que quieres conseguir. Ten en cuenta que este generador solo puede utilizarse una vez al día.

Es recomendable que accedas a este generador de gemas en el mismo teléfono móvil en el que tengas instalado Brawl Stars, ya que de lo contrario es posible que no funcione correctamente. También te recomendamos que tengas un poco de paciencia, ya que a veces los servidores se sobrecargan y no funciona con facilidad. En el caso de que entres y veas que no puedes conseguir las gemas que necesitas, simplemente salte de su web e intenta entrar de nuevo un poco más tarde.

¿Qué trucos utilizas tú para conseguir gemas para Brawl Stars? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.