5 trucos que debes saber para comenzar a jugar Brawl Stars

5 trucos que debes saber para comenzar a jugar Bralw Stars

Brawl Stars es un juego muy popular actualmente, proviene de los mismos creadores de Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach. En su modo básico este juego se trata de un enfrentamiento de tres contra tres en diversos terrenos, con el objetivo de conseguir gemas.

Entre sus otros modos de juego tenemos el cazar estelar, el cual consiste en eliminar al enemigo y obtener las estrellas que este tenía. El atraco se basa en destruir la caja fuerte del equipo contrario superando cada uno de los obstáculos, entre otros modos.

Cuenta con diversos personajes y con habilidades diferentes, las cuales debes conocer al momento de comenzar a jugar.

Estos personajes, se irán desbloqueando a medida que vayas avanzando en el juego y de igual forma el personaje se irá haciendo cada vez más poderoso.

5 trucos que debes saber para comenzar a jugar Brawl Stars

A continuación te presentaremos 5 trucos que debes tener en cuenta para sacarle máximo provecho a Brawl Stars.

Si aún no sabes de que va el juego, mirá el siguiente vídeo.

5 consejos para empezar a jugar

Cuantas más monedas mejor: las monedas son el medio para mejorar en este juego. Con estas puedes aumentar tus poderes y mejorar tus brawlers. Las monedas se pueden obtener comprando gemas y cambiándolas por monedas, con ofertas del juego y a medida que se va desarrollando la partida.

Conseguir monedas en Bralw Stars      

Conoce los mapas: el desempeño de los brawlers funciona de acuerdo al lugar del mapa en el que se estén desplazando, ya que todos poseen características y ventajas diferentes.

Una manera de conocer el rendimiento que tendrán en cada lugar, es jugando una partida amistosa.

mapas de Bralw Stars

Trata de conseguir la mayor cantidad de fichas: estas se pueden obtener de varias formas, ganando una partida, subiendo de nivel y hasta cuando pierdes, te dan menos cantidad pero aun así obtienes algo.

Las fichas nos ayudan al momento de abrir cajas, lo cual nos dará más  monedas.

Trata de conseguir la mayor cantidad de fichas en Bralw Stars

Disparar automáticamente: esta es una técnica que sirve en caso de que se esté acercando un rival de manera directa y recta hacía nosotros.

Los disparos comenzaran a salir automáticamente y hará que el enemigo se aleje y se debilite de manera rápida.

atacar automaticamente en Bralw Stars

Entrena antes de comenzar en este juego: las partidas amistosas son muy útiles, estas te permitirán conocer Brawlers, practicar tu puntería y conocer los mapas. Mientras más conozcas y más habilidades tengas, mejor te ira al momento de entrar al mundo de Brawl Stars.

Brawl Stars es un juego muy entretenido por su variedad de personajes, mapas y competencias que lleva para poder ganar. Es una aplicación disponible para Android y iOS, así que descárgala y comienza a disfrutar de este juego.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free
👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *