Brawl Stars, lo nuevo de los creadores de Clash of Clans

Brawl Stars, lo nuevo de los creadores de Clash of Clans
5 (100%) 3 vote[s]

Brawl Stars Android

Clash Royale y Clash of Clans  son dos de los juegos Android más populares de los últimos años. Por ello, había mucha expectación acerca de cuál podría ser el siguiente lanzamiento. Y ya lo tenemos aquí.

Brawl Stars para Android, es el nuevo juego de la factoría Supercell. Y llega dispuesto a convertirse en otro éxito. Se trata de un juego de batallas 3vs3 en el que podrás competir con jugadores en todo el planeta.

Así convertirte en el mejor Brawler y darle caña a todo hijo de vecino.

Brawl Stars para Android, disfruta de las batallas en tu smartphone

En qué consiste este juego Android

En este juego manejarás a unos personajes llamados Brawlers. Cada uno de ellos tiene sus propias cualidades, ataques y habilidades. Con ellos, podrás disputar batallas 3 contra 3, en las que te enfrentarás a otros jugadores de todo el mundo. Tendrás que ir utilizando las habilidades que te ofrecen cada uno de los brawlers.  Los que elijas, disputarán cada enfrentamiento para intentar proclamarte ganador.

personajes brawl stars

También podrás unirte a un club o crear alianzas para unir tus fuerzas a otros jugadores. La idea es que poco a poco vayas subiendo puestos en el ranking mundial de jugadores.

Personajes de Brawl Stars

Cada Brawler tiene un arma diferente, un estilo de juego y una super habilidad que los hace únicos.

Hay 15 personales diferentes en total. Sin embargo, empezarás el juego con acceso a uno solo llamado Shelly. Puedes desbloquear más abriendo Brawl Boxes.

Uno de los puntos que seguro que te gustan de este juego Android es que puedes modificar a los brawlers a tu gusto. Al principio tendrás pocas opciones. Pero conforme vayas avanzando en el juego, irás desbloqueando nuevas posibilidades para que tus personajes estén mucho más a tu gusto.

Además, también podrás crear tus propios mapas que compartir con otros jugadores. Así moverte por los mapas que otros hayan creado.

Modos de juego

En Brawl Stars podrás encontrar una gran variedad de modos de juego disponibles. Es muy recomendable el modo Supervivencia, al que podrás jugar en solitario o dúo. Se trata de un modo de lucha en el que únicamente un brawler puede sobrevivir.

personajes Brawl Stars Android

En el modo Atrapagemas no sólo tendrás que enfrentarte a otros usuarios para conseguir ganar. Sino que también necesitarás 10 gemas para proclamarte ganador de la batalla.

En el modo Caza Estelar tendrás que intentar conseguir estrellas, pero también preocuparte de que tus rivales no te las quiten. Y en el modo Atraco tendrás que proteger una caja fuerte, y a la vez intentar atacar la que tenga tu oponente. Poco a poco se van añadiendo nuevos modos, y también eventos especiales.

El vídeo de Brawl Stars Android oficial es este:

Consejos y trucos!

El frenético y divertido sistema de combate de Brawl Stars, hace que el juego sea fácil de usar. Pero difícil de dominar. Cada personaje tiene diferentes habilidades, estadísticas y armas que dan paso a un sinfín de posibilidades estratégicas.

Sin embargo, algunas estrategias te harán mucho mejor jugador en general, independientemente del personaje que te guste usar.

Mientras estás fuera y recogiendo pociones para aumentar tu fuerza, busca personajes que tengan menos pociones que tú. Al atacar a los personajes más débiles, te harás aún más fuerte, robando sus pociones, y tendrás esa ventaja.

descargar Brawl Stars Android

Esto puede parecer un movimiento cobarde, pero puede ser bastante efectivo. Encuentra una zona de hierba alta y quédate allí. Si no te mueves en la hierba alta, los enemigos no sabrán que estás ahí. Puedes dejar que los otros jugadores luchen para adelgazar el rebaño. Luego, cuando estés listo, salta de los arbustos y lanza una ofensiva contra un personaje desprevenido.

Usar personajes en Brawl Stars como Bull y El Primo te da una ligera ventaja. Son más difíciles de matar porque tienen muchos Puntos de Golpe. Y eso significa que el equipo del oponente obtendrá estrellas más lentamente. Puedes tener éxito en el modo de juego Bounty, con equipos que tengan al menos un peleador de tanques.

Descargar Brawl Stars Android en la Play Store

Jugar a Brawl Stars es gratis, aunque puedes comprar nuevas funciones. Si quieres probarlo, simplemente tendrás que descargarlo desde el siguiente enlace:

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

¿Que te parece este juego Android? ¿Crees que podrá conseguir un éxito tan grande? Éxitos como el que han logrado sus predecesores Clashof Clans y Clash Royale?

Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios. La encontrarás al pie de este artículo.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *