Trucos para conseguir más cajas en Brawl Stars Supercell

Trucos para conseguir más cajas en Brawl Stars Supercell

Supercell sabe lo que hace cuando se trata de crear juegos de calidad para móviles. Se encumbraron a nivel mundial en Android e iOS con los lanzamientos de Clash of Clans y Clash Royale.

Ahora han combinado todos los conocimientos adquiridos al crear esos clásicos, en una nueva moda móvil: Brawl Stars. Un videojuego lleno de acción, que presenta una gran cantidad de modos de juegos intrigantes y una colección de carismáticos “Brawlers” a los que terminarás por adorar. Para empezar, te contamos que puedes obtener 7 Brawlers gratis, sigue leyendo.

¿Cómo conseguir más cajas en Brawl Stars Supercell? y Brawlers gratis

Conseguir estos Brawlers, no es una tarea fácil. Debemos abrir cajas y contar con algo de suerte, para ello existen algunas maneras de acelerar el proceso. Hoy te traemos trucos que funcionan para conseguir más cajas en Brawl Stars que te llevarán a la cima y a arrasar con todo.

Las cajas son la mejor forma de desbloquear Brawlers y las hay de muchos tipos con diferentes premios.

Para ello, te traemos jugosos trucos para poder conseguir más cajas en Brawl Stars.

Cajas y más cajas para Brawl Stars de Supercell

La mejor opción de conseguir más cajas es, almacenar y reunir una gran cantidad de tickets de eventos. Cuando tengas al menos 20, puedes participar en el modo Pelea Robótica y apostar la mayor cantidad posible de tickets que tengamos.

Los tickets apostados multiplicarán las fichas que podemos obtener para posteriormente canjearlas por nuevas cajas, que traen consigo jugosos premios.

cajas Brawl Stars

No recomendamos pelear contra el jefe, pues este modo es mucho más seguro para conseguir fichas. Cuando eres jefe y mueres, te quedas sin tickets y eso es lo más usual jugando contra otros Brawlers. Sobre todo si no contamos con una buena conexión.

Aguantar oleadas de enemigos en el modo Pelea Robótica con un buen equipo y con amigos es mucho más sencillo y seguro. Si además de reservar los duplicadores de fichas, resistes muchas oleadas en la Pelea Robótica y apuestas los 20 tickets obtenidos, podrás conseguir más de 1000 fichas de una sola vez. Estas que se pueden canjear por 10 cajas en Brawl Stars.

Recibirás 7 Brawlers gratis

La moneda que usamospara comprar nuevos Brawlers es muy valiosa. Por eso es necesario ser “tacaño” al gastar. Brawl Stars te permite obtener un total de 7 personajes como resultado de tus logros en el juego. En otras palabras, no compre estos personajes. Ya los tendrás gratis.

Puedes ver la lista de los personajes que se recopilarán gratuitamente en tu pantalla de logros. Para ahorrarle la molestia, aquí está la lista de Brawlers gratis, que puedes obtener:

  • Nita
  • Colt
  • Bull
  • Jessie
  • Brock
  • Dynamike
  • Bo.

Ahora, ya sabes qué personajes no necesitas comprar.

personajes cajas Brawl Stars

Un truco extra es, estar alerta al duplicador de fichas, te ayuda a duplicar la cantidad de fichas que obtengas. En ocasiones en la tienda lo ofrecen gratis. También es importante que estés muy atento a los eventos. En ellos te ofrecen posibilidades de aumentar gemas, multiplicar fichas y te pueden otorgar cajas con bonos.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

¿Cómo obtener trofeos para más personajes en Brawl Stars?

Los trofeos se otorgan o se quitan en Brawl Stars dependiendo de los resultados de la partida del juego. Si estás en el equipo ganador o si sobrevives el tiempo suficiente jugando Showdown, serás recompensado con fabulosos trofeos.

Sin embargo, también puedes perder trofeos si tu equipo pierde o si eres derrotado al principio del Showdown.

brawlers gratis

Cada uno de tus Brawlers tiene su propio conteo de Trofeos individual, y esto determina el Rango de Brawlers.

Además, al alcanzar ciertos hitos del Trofeo, serás recompensado con nuevos eventos, nuevos personajes, cajas de botín, puntos de poder, tickets y otros.

No olvides que puedes esconderte en Brawl Stars

En las arenas de Brawl Stars, hay una característica que los principiantes a menudo ignoran: esconderse. De hecho, si eliges el punto correcto, puedes esconderte en cualquier mapa y volverte invisible para los demás jugadores.

No confundas esto con estar detrás de una pared. En tal caso, otros jugadores pueden seguir viéndote. Estamos hablando de “desaparecer”. Si te quedas dentro de los azulejos de la vegetación en el mapa, verás que tu personaje se vuelve transparente. Esto significa que te estás escondiendo y que los jugadores del equipo contrario no pueden verte. Es un poco campear, pero para principiantes es un modo de ecapar de la quema.

Puedes utilizar esta función en todos los modos de juego. Esconderse abre las puertas a muchas tácticas. Si hay una zona de vegetación, puedes hacer un ataque sorpresa escondiéndote ahí. O bien, puedes elegir esconderte cuando tu salud se ve reducida. Si un jugador enemigo entra en tu zona, estarás expuesto. Disparar también hará que te delate tu posición. Pero aparte de estas dos posibilidades, puedes desaparecer completamente.

Calculadora de cajas del juego

Hay una curiosa web llamada Brawlcalc, en la que podrás calcular cuando llegará tu próximo personaje peleón. La única pega que tiene es que está en inglés. Si te defiendes en ese idioma, introduce a tus peleadores, tus reservas de cajas y a tu posibilidad de legendarios. Recibirás estadísticas instantáneas sobre cuándo vas a recibir tu próximo combatiente.

¿Y tu, qué truco usas para conseguir más cajas en Brawl Stars? Puedes dejarnos un comentario, así otros usuarios de este juego Android, podrán beneficiarse y mejorar.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *