Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

¿Cómo abrir WhatsApp Web sin mi móvil?

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

WhatsApp es la app de mensajería número 1 a nivel mundial y son cada vez más los usuarios que se suman a ella. Sin embargo, usar la versión web de WhatsApp amerita el uso del móvil o Smartphone. Y si no tienes tu móvil a mano podríamos ayudarte un poco enseñándote cómo abrir WhatsApp Web sin mi móvil.

¿Cómo abrir WhatsApp Web sin mi móvil?

Es posible entrar en WhatsApp Web aunque no tengamos nuestro móvil a la mano. Aunque no lo parezca en un principio, ya que son sumamente exigentes en este paso. Porque al ingresar en la plataforma online de WhatsApp se nos pide tener el teléfono a la mano, con conexión estable a internet y con batería.

Primer paso

¿Cómo abrir WhatsApp Web sin mi celular?

Ya que no tendremos un teléfono móvil a la mano, será necesario instalar un emulador de Android para ordenador. Y de esta manera tu ordenador actuará como si fuese un dispositivo móvil. Si quieres alguna sugerencia sobre cuál emulador instalar, te recomendamos BlueStacks.

Segundo paso

Finalizada la descarga e instalación del emulador, tendrás que instalar la app de WhatsApp. Sin embargo, tendrás que evitar instalarla desde la Google Play Store o de la tienda iTunes de Apple. Lo mejor es que descargues el archivo .APK de WhatsApp por alguna web confiable e instalarlo.

Tercer paso

Cuando abras esta app se te pedirá un número de teléfono para recibir el código de seguridad de WhatsApp. Ten en cuenta que este es el único momento del proceso en el cual necesitarás tener tu móvil a la mano. Una vez que tengas el código tendrás que introducirlo para validar el registro y comenzar a utilizar WhatsApp desde la computadora.

Cuarto paso

Ya habrás finalizado el proceso y podrás comenzar a usar WhatsApp desde la computadora. Aunque no sea WhatsApp Web como tal, desde la plataforma online de la App, podrás usarlo tranquilamente desde el ordenador. No será necesario utilizar el teléfono en otro momento y ya podrás comenzar a enviar y recibir mensajes tranquilamente.

Ventajas de usar WhatsApp desde la computadora

Hay diferentes ventajas de usar WhatsApp desde el ordenador y no desde el móvil directamente. Esto puede funcionar para aquellas personas que poseen una línea telefónica pero no tienen un móvil. Al mismo tiempo te permite tener un respaldo de las conversaciones que tienes con tus amigos y familiares.

En la actualidad poseer WhatsApp es algo imprescindible para las personas en general y para los comerciantes. De hecho, es posible instalar WhatsApp para negocios para aquellas personas que usen WhatsApp para administrar su negocio. Además, puedes hacer uso de la red cableada de internet o del Wi-Fi local de tu casa.

¿Cómo abrir WhatsApp Web sin mi celular?

Por lo que no será necesario usar datos o el saldo de tu teléfono para poder utilizar WhatsApp. Además, es más cómodo usar WhatsApp desde la computadora. Escribir mensajes por medio del ordenador es un proceso mucho más fácil y sencillo que hacerlo desde el móvil.

Alternativas a BlueStacks

Hay quienes podrían sugerir alternativas a BlueStacks, ya que aunque es sumamente bueno este emulador pide algunos requisitos de sistema que no todos cumplen. Es por esto que puedes optar por descargar un emulador que no exija requisitos de sistema que no tengas.

En la web hay una serie amplia de alternativas para emuladores de Android y todos pueden cumplir de manera fácil y sencilla con todo lo que necesitas para instalar WhatsApp en tu computadora.

Este es un método fácil y sencillo para poder utilizar WhatsApp sin necesidad de mantener tu móvil a la mano, con batería y con conexión a internet. Usando este método nada de esto es necesario.