Auriculares Mobvoi con ANC: Análisis en vídeo

mobvoi

¿Buscas unos auriculares que ofrezcan una buena calidad de sonido a un precio reducido? Entonces los Mobvoi con sistema de cancelación de ruido ANC son una buena opción para ti. Se trata de unos auriculares muy cómodos y con una calidad de sonido bastante buena. Su precio se encuentra por debajo de los 100 euros, por lo que es una buena opción para bolsillos limitados.

Análisis de los auriculares Mobvoi con AMC

Sistema de cancelación de sonido

Uno de los puntos más llamativos de estos auriculares es su sistema de cancelación de ruido Ticpods ANC. Se trata de un sistema que puede reducir hasta 35dB el ruido que nos entre de fuera de nuestra música. Por lo tanto, podremos sentir un sonido envolvente de alta calidad. Ideal cuando queremos concentrarnos en nuestra canción favorita sin que nada nos distraiga.

Pero cuando necesites estar atento también a lo que pasa a tu alrededor, estos auriculaes de Mobvoi también tiene una opción para ti. Y es que cuenta con el Modo Paso de Sonido, que no te aislará totalmente de tu alrededor. Este modo resulta perfecto para cuando vamos por la calle y necesitamos sentir el ruido del tráfico para evitar riesgos innecesarios.

Otras características interesantes

Estos auriculares resultan muy prácticos para la práctica deportiva. Y es que su diseño es muy cómodo, de manera que no se te caigan de las orejas cuando sales a correr o hacer deporte. Además, tiene resistencia al agua mediante el estándar IPX5. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte si empieza a llover o sudas mucho, ya que tus auriculares no estarán en peligro.

Otro de sus puntos a favor es la duración de la batería. Si lo tienes encendido en todo momento, podrás escuchar tu música favorita durante 4 horas y media sin pasar por la caja de carga, que te permitirá además cargarlo en varias ocasiones. También es compatible con Siri y Google Assistant. Si quieres conocer mejor estos auriculares de Mobvoi, te invitamos a ver nuestro análisis en vídeo:

Comprar los auriculares Mobvoi con AMC

Estos auriculares están disponibles en Amazon por un precio de 62,99 euros. Si tienes Amazon Prime, no tendrás que pagar gastos de envío lo tendrás en tu casa en solo un día. Como podrás imaginar por su precio, se trata de unos auriculares de gama media, pero si no quieres gastar cientos de euros en unos auriculares es una buena opción para no tener que renunciar a la calidad.

Si quieres hacerte con estos auriculares bluettoh, puedes comprarlos directamente en el siguiente enlace:

¿Qué te han parecido estos auriculares? ¿Conoces algún otro producto de esta marca y quieres darnos tu opinión al respecto? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes lo que quieras acerca de ellos.

Un comentario en “Auriculares Mobvoi con ANC: Análisis en vídeo

  • el 6 enero, 2021 a las 9:07 pm
    Permalink

    ¿Estos auriculares Mobvoid de donde provienen?. ¿Son una marca de Amazon?.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *