Descargar AMAZON Prime Video app para ver películas, series online y más

AMAZON Prime Video app

A Netflix y HBO, probablemente las plataformas de cine y series online más populares, ya hace tiempo que se les unió Amazon Prime Video.

Se trata de una plataforma que cuenta con un amplio catálogo de películas y series. Diferente a las que podemos encontrar en las plataformas más conocidas. Además, tiene un precio bastante económico, y no tendrás que pagar nada adicional si usas otros servicios de Amazon.

Amazon Prime Video, tu app para ver películas y series online

Películas para ver online y offline

En principio, Amazon Prime Video se presenta como una plataforma para ver películas y series en streaming. Simplemente tendrás que buscar la que quieras dentro del catálogo existente y darle al Play.

Siempre y cuando tengas una conexión a Internet disponible, podrás ver en cualquier momento todos los contenidos que te apetezca disfrutar.

AMAZON Prime Video app

Pero si vas a ir de viaje o no vas a tener Internet disponible, tienes la opción de descargar tus contenidos para verlos posteriormente. Te recomendamos que elijas lo que quieres descargar cuando estés conectado mediante WiFi. Así no gastarás megas de tu conexión móvil.

Por lo tanto, podrás elegir si ves tus contenidos offline u online. Dependiendo de si tienes o no conexión para ver tus películas o series. Es por tanto, parecido a lo que ofrece Google Play películas, solo que en Amazon Video, solo pagas una vez al año por todo.

Toda la información de IMDB

Decidir que película queremos ver en cada momento no suele ser tarea fácil. Por ello, normalmente antes de elegir una solemos buscar información al respecto. Y una de las grandes ventajas de Amazon Prime Video es que cuenta con la base de datos de IMDB.

Se trata de una de las plataformas más completas de información sobre cine, películas y series.

AMAZON Prime Video app

Además, también podrás acceder a las puntuaciones que otros usuarios de IMDB han dado a las películas o series que deseas ver. De esta manera, podremos saber si las críticas tanto de usuarios como de profesionales, coinciden con lo que esperamos ver.

Descargar Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es una app que encontrarás gratis en la Play Store. Pero si no tienes Amazon Prime deberás pagar una cuota, que se encuentra en 36 euros anuales. Teniendo en cuenta los precios de otras plataformas, se trata de una de las opciones más económicas.

AMAZON Prime Video app

Prueba del éxito que está teniendo esta plataforma, es que ha tenido ya unos 50 millones de descargas.

Para poder usarlo, sólo necesitas Android 4.1 o superior. Puedes probarla de forma totalmente gratuita durante el primer mes.

Si quieres hacer una prueba, puedes descargarla en el siguiente enlace:

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

Una vez que lo hayas probado, te invitamos a que te pases por la sección de comentarios y nos cuentes tu opinión al respecto. ¿Que te parece su catálogo de series y películas online?

Descargar AMAZON Prime Video app para ver películas, series online y más
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *