Apps, Telete y otros recursos para ver televisión en tu Android

Telete Android

¿Quieres ver TV gratis? Vamos a ver algunos recursos y apps para ver televisión Online por Internet y gratis. Si te gusta ver la tele, seguramente hayas pensado alguna vez en diferentes maneras de ver tus programas favoritos desde tu dispositivo Android.

La realidad es que existen muchas opciones para ver la televisión en tu smartphone. Desde aplicaciones especialmente pensadas para ello hasta webs para ver diferentes canales en el navegador, pasando incluso por dispositivos TDT externos. A continuación vamos a contarte las mejores opciones.

Aplicaciones para ver TV gratis como Telete Android

Aplicaciones de los canales de TV

La mayoría de los canales de televisión de nuestro país cuentan con sus propias aplicaciones para verlos en directo. Probablemente, las más populares sean las siguientes:

Kodi

Kodi es un reproductor multimedia en el que, además de los contenidos descargados en nuestro dispositivo, también podremos ver canales en directo:

ver televisión Online por Internet y gratis

Wiseplay

Esta aplicación te permite ver en tu smartphone o tablet un gran número de canales, y cuenta también con compatibilidad con Chromecast para ver canales en tu televisor:

Allify

Esta aplicación te permite tanto ver canales de televisión como escuchar la radio o leer noticias, todo dentro de una misma app que puede resultar muy práctica:

Páginas web para ver televisión online por Internet

Otra opción que puedes tener en cuenta es la de no descargar una aplicación, sino simplemente acceder a alguna web para ver tus canales favoritos desde el navegador.

ver televisión Online Android

LaTeLeTe.Tv

Esta web cuenta con nada menos que 112 canales españoles de todo tipo que podrás ver de forma cómoda en tu navegador sin mayores dificultades.

El único problema que nos podemos encontrar en esta web, y en otras del mismo estilo, es  que al fin y al cabo viven de la publicidad. Por lo tanto, los anuncios suelen ser bastante intrusivos a la hora de que tengamos que estar constantemente “quitando la X”. También podemos encontrarnos algún canal caído, pero es algo que suele pasar en todo tipo de servidores para ver la tele online.

  • Latelete.tv  (no funciona)

Mi Tele Online

Esta web te permite ver tanto canales en directo como programas o series a la carta. Es cierto que sus contenidos no están demasiado actualizados, pero si lo que quieres es ver algún canal en directo o alguna serie que se emitiese hace algún tiempo es una buena opción:

VerLaTeleGratis

Esta página web te permite ver en directo prácticamente todos los canales de la televisión española, tanto aquellos que podemos ver habitualmente en abierto como los de pago. Tiene los mismos problemas que las anteriores (publicidad y canales caídos en ocasiones), pero puede sacarte de algún apuro si hay algún programa que no quieres perderte bajo ningún concepto y te pilla fuera de casa.

  • VerLaTeleGratis (no funciona)

Estas webs suelen ser un poco lentas a la hora de cargar, por lo que si quieres ver la televisión en tu Android de forma cómoda es más recomendable descargar alguna app.

app para ver tele

Ver la televisión en tu Android sin Internet

No hay aplicaciones para ello

Todas las aplicaciones y webs que hemos comentado antes requieren que estés conectado a Internet. No existe ninguna aplicación que nos permita disfrutar de nuestros canales favoritos cuando no tenemos conexión. ¿Significa esto que ver la tele en nuestro Android sin Internet no es posible? No, la manera existe, pero tenemos que ser conscientes de que necesitaremos un dispositivo externo.

Sintonizadores TDT

Igual que existen sintonizadores que nos permiten acceder a la televisión desde un ordenador, también tenemos algunos que nos permiten hacerlo desde nuestro dispositivo Android. Un ejemplo de esto puede ser el DWM T-100 de DLink, pensado especialmente para smartphones.

Eso sí, tenemos que tener en cuenta que si no tenemos conexión a Internet tendremos que tener un cable de televisión para poder ver nuestros canales favoritos. Por lo tanto, será necesario que contemos con una toma de televisión en la pared de la habitación en la que estemos. Por lo tanto, la realidad es que este dispositivo únicamente es útil en circunstancias muy concretas en las que tengamos acceso a toma de televisión pero no a Internet.

ver TV gratis

Cuántos cuesta un sintonizador para el móvil

El precio del sintonizador dependerá mucho del modelo que escojamos, pero el precio suele estar en torno a los 50 euros. Por lo tanto, en principio podríamos decir que no es demasiado caro. Y si nos vamos, por ejemplo, de vacaciones a un sitio en el que tenemos antena de televisión pero no un televisor propiamente dicho, a lo mejor ver lo que queramos en el móvil o en la tablet puede salvarnos del apuro.

Pero debemos tener en cuenta que, en realidad, las circunstancias en las que podemos utilizarlo son muy concretas. Por lo tanto, es posible que a no ser que nos vayamos a ver constantemente en ellas sea más rentable contratar un bono de Internet más amplio que hacer este gasto.

¿Qué opción eliges tú para ver la televisión en tu dispositivo Android? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *