Allify, una app gratuita para ver tele en tu Android

ver tele en Android

Cuando estamos en casa, normalmente vemos nuestros canales de televisión favoritos desde el televisor directamente. Pero, ¿qué pasa si estás fuera a la hora en la que emiten tu programa favorito? Pues que en principio no deberías tener ningún problema.

Y es que hay numerosas aplicaciones en la Google Play Store, que te permiten ver la tele en Android sin complicaciones. Y Allify es una de las mejores en esta categorióa de apps.

Allify, una app gratuita para ver tele en tu Android

Multitud de canales de TV en tu Android

En Allify podrás encontrar prácticamente todos los canales españoles en un mismo espacio. No será necesario, por tanto, que instales en tu móvil todas las aplicaciones de las diferentes cadenas, puesto que podrás acceder a todas las cedenas de TV que quieras, desde una misma app.

Además, en el mismo espacio también podrás acceder a noticias escritas. Todo ello, sin una cantidad de anuncios que sea demasiado invasiva.

Sólo canales de televisión en abierto

Si lo que buscas es una aplicación para ver gratis los canales de pago, sentimos decir que Allify no es lo que buscas. Y es que lo que hace esta aplicación, es ofrecerte en un mismo espacio las transmisiones en streaming de las diferentes cadenas, pero de forma totalmente legal. Por lo tanto, únicamente podrás disfrutar en ella, de las cadenas que en la televisión tradicional, emiten en abierto, dejando de lado las de pago.

Pero la realidad es que en general funcionan todas bastante bien. El único problema con el que te puedes encontrar, es que para acceder a La Primera y La 2 es necesario navegar un poco por su página web. Pero este no es un problema de Allify, sino una cuestión de Televisión Española, que no permite un acceso tan sencillo a sus transmisiones. El resto de cadenas de TV, consigue funcionar a la perfección de forma simple.

Podemos encontrar en esta app prácticamente todas las teles del espectro de la TDT, y constantemente se van añadiendo nuevos canales gratuitos a su lista. Por lo tanto, si echas en falta alguna cadena, es posible que puedas disfrutar de ella en próximas actualizaciones.

app Android para ver la tele

Descargar Allify Android

Como hemos comentado, Allify es una aplicación completamente gratuita. Además, es bastante recomendable en el caso de que veamos la televisión habitualmente fuera de casa. Incluso si no es así, si tenemos espacio en nuestro dispositivo, nunca está de más tenerla instalada para alguna “emergencia”.

Si te animas a probarla, te invitamos a que la descargues de forma gratuita en el siguiente enlace oficial:

Si has probado esta aplicación para ver la tele desde tu Android y quieres contarnos tu opinión al respecto, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir