Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Xiaomi Mi 11 ya es oficial: te contamos todo sobre el Mi11

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

xiaomi mi 11

Se venía hablando de él desde hace semanas y ya es oficial. El Xiaomi Mi 11 ha sido definitivamente presentado. Y cuenta con unas prestaciones que lo convierten en un firme candidato a ser uno de los móviles más deseados del 2021 que está a punto de empezar.

Xiaomi Mi 11, toda la información, características y precio

Especificaciones técnicas

Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla de 6,81 pulgadas, ideal para los amantes de los juegos y los vídeos. Esta pantalla tiene resolución QHD, por lo que todo lo que veas en ella tendrá una gran calidad para que puedas disfrutarlo en su máxima expresión.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Xiaomi Mi 11 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888. Esto, junto con sus 12GB de memoria RAM, hará que hasta las aplicaciones más exigentes puedan funcionar sin ningún tipo de problemas. El almacenamiento interno es de 250GB, por lo que podrás almacenar lo que desees sin dificultades.

Otro de los puntos fuertes de este móvil es su cámara. Cuenta con un sensor principal de 108MP, así como un gran angular de 13MP y un teleobjetivo de 5MP. La unión de estas tres cámaras hace que puedas tomar unas imágenes impresionantes. Por lo tanto, si lo que buscas es un dispositivo con el que hacer buenas fotos, esta es una opción bastante recomendable.

Polémica sobre el cargador

La batería del nuevo Xiaomi Mi 11 es de 4600mAh. Cuenta con opción de carga rápida y carga sin cables. Pero este tema no ha estado exento de polémica. Y es que, tras haber criticado en redes sociales a Apple por lo mismo, finalmente la marca china no incluirá cargador en su caja. Aquellos que lo necesiten podrán comprar un cargador aparte.

Como la mayoría de los smartphones de los últimos años, cuenta con conexiones 5G y NFC. En cuanto al sistema operativo, viene de serie con MIUI 12.5, basado en Android 11. Por lo tanto, podrás disfrutar de todas las novedades del sistema operativo de Google desde el primer momento. No necesitarás esperar a que te vayan llegado sucesivas actualizaciones.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 estará disponible en China a partir del próximo 1 de enero. El precio se encuentra de momento alrededor de los 500 euros. Aunque aún no hay una fecha definida, se espera que esté disponible en el resto del mundo durante el mismo mes de enero.

¿Qué te ha parecido el Xiaomi Mi 11? Puedes dejarnos tu opinión en la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página.