Cómo salir de los vídeos de YouTube en pantalla completa rápidamente

YouTube ha estado recibiendo muchas funciones en los últimos tiempos, como la integración de los resultados de la Búsqueda de Google junto con los vídeos y la nueva función de capítulos de vídeos. Ahora, junto con estas características, Google agregó otra característica bastante ingeniosa que pasó desapercibida.

Esta característica permite al usuario salir de la vista de pantalla completa de un vídeo en la aplicación de YouTube, con un solo deslizamiento.

Cómo salir de los vídeos de YouTube en pantalla completa rápidamente

Antes de este gesto, cuando estaban en modo de pantalla completa, los usuarios necesitaban tocar ese pequeño cuadrado en la esquina inferior derecha. Esto era bastante incómodo ya que la mayoría de las veces, en lugar de tocar el ícono cuadrado, los usuarios tocaban por error la barra de búsqueda y saltaban al final del vídeo.

Truco para salir de los vídeos de Youtube rapidamente cuando estás pantalla completa

Ahora, volviendo al práctico gesto, lo que puedes hacer es, mientras ves un vídeo en la aplicación, simplemente puede deslizar hacia abajo desde cualquier lugar de la pantalla para salir de la vista de pantalla completa.

Con esta característica, los usuarios, que generalmente mantienen la rotación automática desactivada, ahora pueden salir fácilmente del modo de pantalla completa sin la molestia de tocar con precisión el botón cuadrado en la esquina inferior.

Así que ve y pruébalo. Si no funciona, intenta actualizar la aplicación desde Play Store o App Store.

Ahora, como la función aún está en sus primeras etapas, la interfaz de usuario se cambia un poco al salir del modo de pantalla completa. Sin embargo, funciona bien y estoy seguro de que Google solucionará los problemas visuales con una actualización futura.

Si es una nueva función que te ha molado, deja un comentario a continuación con tu opinión.

Un comentario en “Cómo salir de los vídeos de YouTube en pantalla completa rápidamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *