¿Harto de cables? Pásate al cargador de móvil inalámbrico

5.0
02

¿EStás buscando un cargador inalámbrico para móvil? Ahora que tenemos dispositivos electrónicos prácticamente para todos, la excesiva presencia de cables se ha convertido en todo un mal de nuestro tiempo. Hay que tener en cuenta que cada dispositivo tiene su cargador, lo cual supone una enorme cantidad de cables, que a menudo acaban tirados por el suelo. Afortunadamente, hay una solución.

Y es la posibilidad de comprar un cargador inalámbrico para móvil. Este tipo de cargadores sin cables, te permitirán recargar la batería de tu smartphone sin necesidad de enchufarlos. Con solo ponerlo encima, empezará a cargar, si tiene esa funcionalidad de carga inalámbrica. Por lo tanto, podrás tener la habitación un poco más ordenada.

Cargador inalámbrico para móviles, la solución al problema de los cables

Ventajas de un cargador para móvil inalámbrico

La principal ventaja que nos traen este tipo de cargadores es, como ya hemos mencionado, que no tenemos que tener tantos cables por medio. De este modo, mantener el orden en nuestra oficina o casa,  resulta mucho más fácil.

Además, también podemos encontrar bases de carga que nos permiten incluso cargar más de un dispositivo al mismo tiempo. Por lo tanto, ni siquiera será necesario que tengamos un cargador diferente para cada dispositivo.

El no tener que enchufar el cable USB a nuestro teléfono, también hace que el proceso de carga resulte más sencillo. El conector de carga Micro USB, tendrá menos uso y durará más.

¿Por qué no lo traen todos los teléfonos móviles?

Es fácil que pensemos que, si un cargador inalámbrico resulta mucho más comodo, ¿por qué no lo traen de serie todos los dispositivos?. Pues la respuesta es muy simple. Es sencillamente una cuestión de dinero. Un intento de los fabricantes de smartphones de abaratar un poco los costes.

Tengamos en cuenta que el precio en tienda de un cargador inalámbrico, suele estar en torno a los 20 euros. Por el contrario, podemos encontrar un cargador tradicional por poco más de 5 euros.

En el caso de que un fabricante quisiera ofrecer de serie un cargador sin cables, tendría dos opciones: o bien asumir ellos el coste o bien hacer que lo satisfaga el consumidor. Y ninguna de las dos posibilidades resulta atrayente.

Por lo tanto, si queremos un cargador sin cables, no nos queda más remedio que comprarlo nosotros. Afortunadamente, es fácil encontrar descuentos y precios especiales. La marca Cheotech acaba de ofrecer un descuento especial para los lectores de este, tu blog Android.

Donde encontrar un cargador sin cables y cupones descuento

Podremos encontrar el de carga rápida doble, inalámbrico por 28,12 euros, y un soporte de carga inalámbrico por 15,27 euros.

Las especificaciones para el modelo T563-S de base de carga son:

  • Entrada de energía: 5V/2A; 9V/1.8A
  • Potencia de salida: 10W(Max); Compatible con 7.5W y 5W
  • Bobina: Bobinas Dobles
  • Material: ABS innífugo + PC
  • Color disponible: Blanco + Negro
  • Tamaño del producto: 130*90*75mm
  • Tamaño del envase: Peso neto 175g

– Enlace y cupón descuento: Base cargador: CHOET563

Para el modelo de carga rápida T535-S, las especificaciones son:

  • 5 potentes bobinas, carga a 360°C
  • Carga 7.5W 10W 5W
  • Diseño Premium y Elegante
  • Construcción ligera y portátil
    Entrada Tipo C
  • Diseño de disipación de calor

Doble cargador: CT535SEU

Estos 2 cupones descuento, los puedes usar hasta el día 31 de julio. Si te interesan otros productos Cheotech, puedes visitar su web: www.choetech.com.

¿Tienes un cargador inalámbrico o sigues recurriendo a los cables? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tu opinión al respecto. Si has comprado y probado alguno de los cargadores en oferta, también puedes compartir tus experiencias.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *