Resumen de rumores del OnePlus 8 y 8 Pro: todo lo que necesita saber antes del lanzamiento del 14 de abril

Resumen de rumores del OnePlus 8 y 8 Pro

Aunque todo el mundo está actualmente luchando contra la pandemia de COVID-19, OnePlus ha comenzado a prepararse para lanzar su próxima serie insignia OnePlus 8 el 14 de abril. La compañía ya ha compartido algunas de las especificaciones clave de hardware, como la nueva pantalla AMOLED de 120Hz, el chipset Snapdragon 865 y más.

Pero ahora sabemos casi todo sobre OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Entonces, si se ha estado preguntando qué nos deparará la serie OnePlus 8, aquí hay un resumen rápido de los dos próximos buques insignia:

OnePlus 8

Resumen de rumores del OnePlus 8 y 8 Pro

Comenzando con el diseño, OnePlus puede estar buscando refinar su línea insignia con el lanzamiento de OnePlus 8 y 8 Pro. Adoptará un enfoque similar a Samsung en el futuro. Le ofrecerá exactamente el mismo diseño con sus dos teléfonos insignia pero con pequeñas diferencias en el apartado de pantallas, cámaras o baterías.

El diseño ahora será el mismo que el de los teléfonos OnePlus 7 Pro del año pasado, con una pantalla de doble curva y configuración de cámara vertical, menos la cámara selfie emergente. El mecanismo emergente se cambiará por un pargo selfie estilo perforador, según los informes. Se espera un sensor de 16MP, lo cual está bien.

Pantalla

Moviéndose hacia el frente, se espera que OnePlus 8 tenga un Pantalla AMOLED Full-HD + de 6.55 pulgadas con una frecuencia de refresco de 90Hz. Es lo mismo que el teléfono 7T de la generación anterior, no hay actualizaciones para la variante Pro aquí. El panel admitirá HDR10 +, tendrá una mejor precisión de color, un sensor de huellas digitales en pantalla más rápido y más. Eso es casi todo lo que sabemos sobre la pantalla del OnePlus 8 por ahora.

Procesador

El último chipset Snapdragon 865 de Qualcomm alimentará este teléfono móvil. También encontrará el módem Snapdragon X55 a bordo para soporte 5G (modo dual 5G, SA y NSA). Los rumores sugieren que habrá dos configuraciones de OnePlus 8: 8GB + 128GB y 12GB + 256GB. La compañía utilizará la memoria RAM LPDDR5 más rápida y el almacenamiento UFS 3.0, junto con Turbo Write, como se reveló oficialmente.

Cámaras

En el apartado de cámaras, el OnePlus 8 se alejará de la protuberancia circular vista en su predecesor e incluirá una configuración vertical que ya hemos visto en los modelos Pro. Se rumorea que es una matriz de triple cámara con un sensor primario de 48MP (f / 1.8), un lente ultra gran angular de 16MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Sí, parece que la compañía abandonará el teleobjetivo (presente a bordo del OnePlus 7T) a favor de un sensor de profundidad para, tal vez, una mejor fotografía de retratos.

El OnePlus 8 probablemente vendrá equipado con un Batería de 4,300 mAh pero pesa alrededor de 178 gramos, menos de OnePlus 7T a 198 gramos. La compañía no actualizará las velocidades de carga en el no Pro, así que espere ver el adaptador 30W Warp Charge 30T en la caja. La variante estándar no admitirá la carga inalámbrica, según las filtraciones.

OnePlus 8 llegará en tres colores atractivos: Glacier Green, Interstellar Glow y Onyx Black.

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro - Azul ultramar

El diseño general y la construcción del OnePlus 8 Pro serán exactamente los mismos que los de la variante no Pro. Las áreas clave de diferenciación serán la pantalla y las cámaras.

Pantalla

En la parte delantera, el OnePlus 8 Pro contará con un mayor Pantalla AMOLED Fluid 2K + de 6.78 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. Esto es un paso por encima del OnePlus 7T Pro. También se espera que el panel tenga soporte HDR de 10 bits activado permanentemente y 1300 nits de brillo máximo, según las fugas.

Todo esto ha sido confirmado oficialmente, junto con la presencia de un chip MEMC dedicado. Permitirá que el dispositivo muestre contenido exclusivo de 24 fps a 120 fps para ofrecerte una experiencia mucho más inmersiva.

Cámaras oneplus 8 pro

Cámaras

Se rumorea que OnePlus 8 Pro presenta un sistema de cámara cuádruple con dos sensores de 48MP. Va a incorporar un Sensor Sony IMX689 de 48MP (f / 1.78) que recientemente vimos hacer su debut en el Oppo Find X2. Esto se combinará con un sensor Sony IMX586 ultra ancho de 48MP (f / 2.2) con un FOV de 120 grados, un teleobjetivo de 8MP con aumento óptico de 3x y, finalmente, un sensor de profundidad de 5MP.

En la imagen de marketing oficial de arriba, puede notar que también hay un flash de doble LED y enfoque automático láser junto a las tres cámaras en la parte posterior.

Resumen de rumores del OnePlus 8 y 8 Pro

Actualmente no hay información sobre qué lentes están estabilizados ópticamente. Además, se dice que OnePlus ha invertido mucho en el apartado de cámaras, pero es algo que podremos probar una vez que tengamos en nuestras manos el dispositivo.

El OnePlus 8 Pro probablemente será el primer teléfono móvil de la compañía con una calificación IP oficial. Se dice que el dispositivo tiene una clasificación IP68, lo que significa que oficialmente será más resistente al agua y al polvo que antes. Se espera que la variante no Pro tenga una clasificación IP53.

OnePlus 8 - carga inalámbrica

Finalmente, el dispositivo estará respaldado por un Batería 4,510mAh con un adaptador Warp Charge 30T, igual que su predecesor, el 7T Pro. Esto puede ser una decepción para algunos, ya que esperábamos que OnePlus finalmente lanzara su propia versión de SuperVOOC con esta alineación.

Pero, estaría encantado de saber que OnePlus finalmente adoptará la carga inalámbrica. OnePlus 8 Pro probablemente también sea el primer OnePlus que admita la carga inalámbrica. Se dice que cuentan con carga inalámbrica de 30 W, junto con soporte de carga inalámbrica inversa de 5W.

OnePlus 8 Pro también estará disponible en tres colores: verde glaciar, negro ónix y azul ultramarino.

OnePlus Z

oneplus 8 lite - fugas oneplus z

Además de los dos dispositivos emblemáticos OnePlus 8, se rumorea que la compañía revivirá su línea de gama media. Lo que se identificó anteriormente como OnePlus 8 Lite ahora se espera que se lance como OnePlus Z.

Se espera que sea un teléfono de gama media respaldado por 5G, parecido al Nokia 8.3 5G y Mi 10 Lite 5G. Se rumorea que OnePlus Z está respaldado por los últimos conjunto de chips MediaTek Dimensity 1000 o Snapdragon 765G, junto con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El dispositivo contará con una pantalla plana AMOLED con un orificio central y una frecuencia de refresco de 90Hz, a diferencia de la pantalla curva en los modelos insignia. Encontrará una matriz de cámara triple en la parte trasera, que incluye un sensor primario de 48MP, un lente ultra gran angular de 16MP y un teleobjetivo de 12MP.

El OnePlus Z puede venir equipado con una batería de 4,000 mAh con soporte de carga Warp 30T. Dado que este será un dispositivo de rango medio, no esperamos que admita la carga inalámbrica, pero es lo único que puede diferenciarlo de la competencia si se incluye. Obviamente, los tres teléfonos ejecutarán la última versión de OxygenOS 10 basada en Android 10. Lo más probable es que venga con una nueva función de pantalla siempre encendida (AOD) lista para usar.

Precio y disponibilidad

El CEO de OnePlus, Pete Lau, ya ha confirmado que incluso las versiones de gama alta de la nueva serie OnePlus 8 no costarán más de $ 1,000 en los EE. UU. Los teléfonos definitivamente tendrán un precio más alto que el modelo de la generación anterior, gracias al precio exorbitante del chipset Snapdragon 865 de Qualcomm (incluido el módem 5G) y la clasificación IP.

Puede esperar que el OnePlus 8 comience en algún lugar alrededor de 600 $, mientras que el 8 Pro probablemente tendrá un precio a partir de 850 $ en los EE. UU. Actualmente no hay información oficial sobre si OnePlus Z debutará junto con la línea OnePlus 8 o no.

Por lo tanto, no hay rumores de precios disponibles para este dispositivo de rango medio, pero si tiene un precio correcto: alrededor de 350- 400 $  entonces podría ser «el» asesino insignia a vencer.

¿Qué piensa sobre OnePlus 8 y 8 Pro? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020