OnePlus 7T y 7T Pro obtienen una mejor administración de RAM y videos de cámara lenta

OnePlus 7T y 7T Pro obtienen una mejor administración de RAM y videos de cámara lenta

Recientemente, OnePlus comenzó a implementar una versión más nueva de OxygenOS en OnePlus 7 y 7 Pro. Esta versión trajo la actualización de seguridad de marzo de 2020 junto con algunos otros cambios, incluida la grabación estable de vídeo en cámara lenta.

Sin embargo, en el momento del lanzamiento, faltaban los otros teléfonos de la serie como el 7T y el 7T Pro.

Sin embargo, la actualización ahora se está implementando para aquellos que poseen OnePlus 7T y 7T Pro. La actualización que la compañía está implementando actualmente trae los mismos cambios. Lo cual es obvio en este punto, ya que los dispositivos son mucho más similares de lo que uno podría pensar.

El nuevo OxygenOS para OnePlus 7T y 7T Pro

Trae actualización de seguridad de marzo de 2020, mejoras en vídeos de cámara lenta, mejor administración de RAM y más

Como se indicó anteriormente, el registro de cambios es casi el mismo. Todavía puedes verlo a continuación.

  • Sistema
    • Optimiza la gestión de memoria RAM
    • Se mejoró la estabilidad del sistema y se solucionaron problemas conocidos
    • Parche de seguridad de Android actualizado a 2020.03
  • Galería
    • Estabilidad mejorada para grabar vídeos en cámara lenta
    • Se corrigió la desaparición aleatoria de capturas de pantalla en la Galería
    • Ahora reproduce vídeos con cualquier retraso

La actualización se está enviando actualmente en diferentes regiones, sin embargo, esta vez, el esquema de numeración es un poco diferente y complicado. Esto se debe a que la compañía mantiene varias compilaciones específicas de cada región. Por lo tanto, los propietarios de 7T Pro en una región, podrían recibir una actualización con números completamente diferentes a los demás.

Al momento de escribir, OnePlus no ha creado las publicaciones del foro ni ha publicado las actualizaciones en su sitio web, pero la actualización se está implementando en etapas en este momento. Por lo tanto, siempre puede verificar si su dispositivo ha recibido la actualización.

Con el lanzamiento de OnePlus 8 y 8 Pro a la vuelta de la esquina, es agradable ver que la compañía todavía está trabajando en proporcionar actualizaciones en los dispositivos más antiguos. Obviamente, este ciclo continuará hasta que la serie de dispositivos OnePlus 7 entre al último ciclo de la actualización.

¿Has recibido la última actualización en tu OnePlus 7T y 7T Pro? Háganos saber si los dispositivos han visto una mejora significativa en el rendimiento general, a continuación en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *