Triple cámara trasera en el OnePlus 8 Lite sugieren nuevas imágenes en vivo

Triple cámara trasera en el OnePlus 8 Lite sugieren nuevas imágenes en vivo

Se rumorea que el próximo teléfono inteligente de gama media de OnePlus, el OnePlus 8 Lite, se lanzará a finales de este año. Anteriormente hemos visto que los renders  para este dispositivo aparecen sin demasiado acierto.

Pero ahora un nuevo conjunto de imágenes, que se dice que son de la unidad ficticia del teléfono inteligente, revela que el OnePlus 8 Lite se enviará con una configuración de triple cámara en lugar de la cámara dual.

El OnePlus 8 Lite será la segunda oferta de OnePlus ‘poco tiempo para construir un teléfono inteligente de rango medio. Seguirá al OnePlus X, que se lanzó en 2015 antes de que la compañía abandonara la idea de los teléfonos de gama media.

Triple Cámara trasera en el OnePlus 8 Lite

Mientras tanto, como se puede ver en las imágenes a continuación, aparte del cambio obvio en el apartado de cámaras, las nuevas fotos muestran un diseño inquietantemente similar a lo que vimos en el renderizado filtrado del supuesto OnePlus 8 Lite del mes pasado.

Las imágenes, publicadas por SlashLeaks, muestran una pila completa de teléfonos inteligentes en un contenedor de plástico transparente, incluido uno azul que se dice es el OnePlus 8 Lite.

Junto con las imágenes filtradas, también tenemos un nuevo render del dispositivo, gracias al filtrador, @OnLeaks. El renderizado, actualizado con el sensor de imagen adicional que sigue a las fotos en vivo filtradas, ahora muestra una configuración de triple cámara en la parte posterior y una pantalla de perforación frontal.

Lo notable es la presencia del control deslizante de alertas que se ha convertido en una de las características más queridas de los teléfonos inteligentes OnePlus desde que se introdujo en el OnePlus 2 en 2015.

Dado que los teléfonos buque insignia de OnePlus tienen un precio cada vez más alto que sus generaciones anteriores, es probable que el OnePlus 8 Lite sea la culminación de los planes de la compañía de ofrecer algo a un precio más asequible, para satisfacer las necesidades de más clientes.

Si bien sus especificaciones, características, disponibilidad y detalles de precios no se conocen de inmediato, es muy probable que sea un dispositivo de gama media con un precio asequible. Será interesante ver si todavía ofrecerá la experiencia completa de OnePlus en términos de su software o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *