Regla online graduada para móvil, las mejores de la Play Store

Regla online graduada para móvil, las mejores de la Play Store
5 (100%) 3 votes

Regla online graduada para móvil

Seguro que en alguna ocasión has necesitado utilizar una regla graduada pero no tenías ninguna a mano. Lo que a lo mejor no has pensado, es que tu teléfono Android puede ser de ayuda también en esto.

Y es que en la Play Store podemos encontrar aplicaciones que son reglas para móvil virtuales. En este post te mostraremos las mejores opciones de la tienda de apps para Android.

Aplicaciones de regla para móvil Android

Regla graduada (Ruler)

Lo que encontrarás cuando instales esta aplicación, es precisamente una regla graduada. Podrás utilizarla tanto en centímetros como en pulgadas. Se caracteriza por una medición muy precisa. De esta manera podrás saber la distancia que hay entre dos puntos, simplemente poniendo tu móvil al lado.

La aplicación también funciona para realizar cambios de medida. Así, podrás pasar de centímetros a milímetros a pulgadas sin necesidad de coger la calculadora. Se trata de una aplicación muy fácil de utilizar e intuitiva. Sólo tiene unos cuantos botones, en los que verás fácilmente que es lo que tienes que hacer.

Cuenta además con 4 modos de medición. De esta forma, podrás elegir el diseño y el estilo que necesites para medir de manera práctica.

Regla graduada para móvil

Al contrario que la mayoría de las aplicaciones gratuitas de la Play Store, está regla para móvil virtual no tiene ningún tipo de anuncios. De esta manera, no tendrás que estar esquivando publicidad. Anuncios que resultan realmente molestos cuando estamos intentando hacer una medición. Además está traducida a 15 idiomas entre los que se encuentra el castellano, por lo que no te costará aprender a usarla.

Se trata de una de las aplicaciones de este tipo más populares en todo el mundo. No en vano, cuenta ya con más de 5.000.000 de descargas. Para usarla solo necesitarás un móvil con Android 4.1 y versiones superiores.

Si quieres tenerla en tu teléfono Android, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

Regla (Ruler)
Regla (Ruler)
Developer: NixGame
Price: Free

Prime Ruler

Esta app Android puede parecer un poco más complicada de usar que la anterior. Pero también tiene unas funciones mucho más avanzadas. Y es que, si tu teléfono móvil es compatible, podrás aprovechar todas las ventajas de la realidad aumentada. Así realizar mediciones más precisas.

Echa un vistazo al video, para hacerte una idea de esta app de regla para móvil.

Podrás medir el volumen de objetos tridimensionales. No será necesario que vayas midiendo uno a uno cada uno de los lados si, por ejemplo, quieres medir una caja o una mesa.

Pero si lo que necesitas es una simple regla graduada, esta aplicación también puede sacarte del apuro. Solo tendrás que elegir entre las diferentes opciones de la app. De esta forma realizar mediciones en 3D mediante realidad aumentada o simplemente acceder a su función de regla virtual.

Regla de medir para móvil

Puedes usar la regla de medir, para dimensiones en centímetros, metros, milímetros o pulgadas. Para calibrar la aplicación, usarás diferentes elementos base como tarjetas de crédito o monedas. Una vez que la tengas calibrada, simplemente tendrás que empezar a medir los objetos que necesites.

Esta aplicación ha tenido ya más de 5 millones de descargas. Es compatible con cualquier teléfono con Android 4.2 o superior.

Si quieres empezar a usarla, la vas a encontrar en la Google Play Store o en la siguiente caja de apps:

Regla – Medidor de centímetros y pulgadas

La idea de esta aplicación es simplemente mostrar una regla en la pantalla del móvil. Así directamente medir los objetos que necesitemos. Su principal ventaja es que dispone de herramientas para realizar una medición más precisa. Tanto si queremos hacerlo en centímetros como si preferimos las pulgadas.

Cuenta con una función muy simple pero que puede resultar muy práctica. Y es un historial de todas las mediciones que hayamos realizado. Esto puede resultar muy útil para que no tengas que preocuparte de apuntar en ningún otro sitio, todas tus mediciones.

¿Qué no recuerdas cuánto medía esa silla? Muy fácil, miras el historial y ya podrás averiguar fácilmente lo que medía, solo con echar un vistazo.

Regla online graduada

A lo mejor no tiene unas funciones tan avanzadas como la anterior, pero tiene una ventaja muy importante. Y es que es muy fácil de usar. Tanto el cambio de centímetros a pulgadas, como la medición precisa son enormemente intuitivas.

Por lo tanto, aunque seamos un poco torpes con la tecnología, aprenderás a usarla en un par de segundos. Más de un millón de usuarios  ya usab esta app.

Si quieres sumarte a ellas, puedes descargarla aquí:

Ruler, tu móvil Android como regla de medir

Al igual que la anterior, destaca especialmente por su simplicidad. No tiene prácticamente ninguna función adicional, más allá de convertir tu móvil en una regla para que puedas medir lo que quieras.

Pero es que es probable que tampoco necesites nada más. Por lo tanto, si lo que buscas es simplemente una herramienta sencilla con la que puedas realizar algunas mediciones de objetos pequeños, puede ser la opción ideal.

Regla graduada app Android

La mejor forma de calibrar esta aplicación es con una tarjeta de crédito. Pero si no tienes ninguna a mano, también tienes la posibilidad de graduarla con una moneda. Una vez que la hayas calibrado, simplemente tendrás que poner al lado el objeto que quieras medir y hacer como si tuvieras una regla en mano.

Regla android graduada app

Las mediciones que hagas con esta app se quedarán guardadas por si necesitas rescatarlas más adelante. Esta es probablemente su función más llamativa, junto con el Modo Noche.

Aunque pueda parecer que no tiene ningún sentido realizar mediciones en la oscuridad, activar este modo puede ser muy útil para ahorrar batería. Esta aplicación es compatible con cualquier móvil que use Android 4.1 o superior.

Puedes descargarla desde el siguiente enlace:

Ruler
Ruler
Developer: Xalpha Lab
Price: Free

Como último recurso, tienes una versión web de regla graduada. Si no quieres instalar una app, tienes esa opción como regla de medir.

¿Has necesitado alguna vez una regla graduada para tu teléfono Android? Esperamos que te sea útil, alguna de las apps comentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *