Las mejores apps para escuchar podcast en tu móvil

mejores apps para escuchar podcast

¿Buscas las mejores apps para escuchar podcast en tu móvil?. Los podcast son archivos de audio de programas de radio, que puedes descargar y escuchar en el momento en que lo desees. Y se han convertido en uno de los formatos más populares de la red.

Por ello, a la Play Store han llegado muchas aplicaciones de este tipo. Pensadas especialmente para su descarga y escucha. Te contamos cuáles son las más interesantes que puedes encontrar.

Las mejores apps para escuchar podcast en tu móvil

Poscasts de Google

La aplicación oficial de Google para escuchar este tipo de formato de audio. Es una de las que recomiendan habitualmente los blog de apps. Te permite suscribirte de forma gratuita a cualquier programa y descargar para escucharlo, aunque no tengas conexión.

mejores apps para escuchar podcast

Tiene algunas ventajas interesantes. Y es la posibilidad de parar la reproducción de un programa en tu móvil y continuarla en tu Google Home. Más de un millón de usuarios ya la están utilizando.

Si quieres unirte a ellos, puedes hacerlo en en enlace indicado a continuación:

iVoox

iVoox es probablemente la app para escuchar podcast más popular. De hecho, destaca por ser la única aplicación que te permite escuchar tus programas favoritos. Puedes hacer esto, sin que sea necesario que te suscribas a ellos. Si te interesa sólo un episodio, lo escuchas y ya está.

Si no tienes muy claro qué te apetece escuchar, la app te hará recomendaciones basadas en lo que has escuchado anteriormente. Pero si quieres también puedes crear tus propias listas de reproducción. así escuchar tus programas favoritos en el orden que quieras.

Si quieres probarla, puedes descargarla de forma gratuita en el siguiente enlace:

Podcast & Radio Addict

Tiene más de 8 millones de descargas. Y es otra de las apps para escuchar podcast en tu Android más populares de la Play Store. En su catálogo cuenta con más de 10 millones de episodios diferentes. Así que siempre habrá alguno que se adapte a tus intereses. Tiene algunas funciones bastante interesantes, como el ajuste de la velocidad de reproducción o la compatibilidad con Chromecast.

Para poder usarla, sólo necesitarás un móvil con Android 4.1 o superior. Por lo que no tendrás problemas a no ser que tu móvil sea muy antiguo. Puedes descargarla en el siguiente enlace:

Castbox

Si no te apetece perder mucho tiempo en aprender a usar una app para escuchar tu programa favorito, Castbox es la tuya. Lo más destacable de esta aplicación es su diseño limpio. Con una interfaz muy sencilla, para que te centres en lo realmente importante, que es escuchar los podcasts que quieras. Todo ello sin renunciar a prestaciones como la creación de listas de reproducción o la escucha offline.

Esta app ha recibido numerosos premios y tiene más de 5 millones de descargas. Si quieres probarla, sólo tendrás que descargarla en el enlace que indicamos a continuación:

¿Conoces otras apps para escuchar podcast que puedan ser interesantes? Pásate por la sección de comentarios a pie de página.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *