Calculadora científica, una de las mejores de Google Play

Calculadora científica

¿Necesitas una calculadora? Pues con tu móvil Android, puedes descargar Calculadora científica, una de las mejores de Google Play. Y es que los smartphones están acabando con muchos de los aparatos que antes nos eran imprescindibles. Así, las cámaras compactas o los reproductores mp3, se están convirtiendo casi en una reliquia del pasado. Pasado tan cercano en el tiempo y tan lejano en el calendario tecnológico.

Y las calculadoras pueden ser el siguiente dispositivo en caer. Así, hoy vamos a hablaros de una calculadora científica para Android. Con ella, podréis realizar cualquier tipo de operación matemática, sin necesitar más que tu móvil Android. Olvídate por lo tanto, de tener que comprar calculadora cientifica por separado, si tienes móvil android, lo tienes todo.

Así es la Calculadora científica para Android

Todas las operaciones matemáticas necesarias

Casi todos los móviles Android, traen instalada de serie una aplicación de calculadora, que nos sirve para realizar operaciones sencillas. Sumas, restas, multiplicación, división, tanto por ciento. Pero cuando estamos estudiando matemáticas o física a menudo necesitamos realizar cálculos un poco más complejos. Aquí es cuando entra en escena la aplicación Calculadora científica, que te permite realizar directamente desde tu móvil, operaciones matemáticas muy complejas.

Así, podrás realizar sin problemas operaciones de trigonometría, potencias, cálculos con paréntesis, entre otras. En definitiva, todo lo que te permite hacer una calculadora científica Casio, por ejemplo.

A lo único que tendrás que acostumbrarte, es a que para que su funcionamiento sea correcto, tendrás que usar paréntesis prácticamente para todo. Pero la realidad es que muchas de las calculadoras científicas físicas, también funcionan de este modo, por lo que no debería resultar algo demasiado complicado.

Simplemente tendrás que acostumbrarte a su funcionamiento y te resolverá todo lo que necesites. Para tus estudios y trabajo, va a ser ideal y todo sin tener que echar mano a una calculadora Casio.

¿Puedo “jubilar” mi vieja calculadora?

Si eres estudiante, tendrás que seguir manteniendo tu calculadora científica, ya que es poco probable que te dejen usar el móvil en un examen. Además, para un uso continuado, una calculadora física, puede ser más cómoda. Pero para quienes su móvil es el centro de operaciones, cada día mas usuarios, esta app va a ser ideal.

A continuación, puedes ver el video oficial de esta app:

{youtube}wMGYAKRwwj8|640|480|0{/youtube}

Descargar Calculadora científica

Algo que puede echar atrás a muchos usuarios, es el hecho de que esta app incluya publicidad. Pero la realidad es que los anuncios, no son demasiado invasivos. Por ello, podrás realizar tus cálculos matemáticos cómodamente, sin que los anuncios te estén interrumpiendo constantemente.

A cambio de estos anuncios, la app es gratis, aunque se pueden hacer compras-in app de algunos elementos. Además, es compatible con cualquier móvil Android que tenga una versión superior a la 3.0. Así que prácticamente cualquier smartphone de los que están en circulación hoy en día, podrás usarla sin mayor problema.

descargar Calculadora científica

Si te parece buena idea tener una calculadora científica en tu móvil Android y no tener que estar llevando la tuya, por ejemplo, cuando vas a estudiar en la biblioteca, puedes descargarla directamente desde la Google Play Store, siguiendo el enlace que indicamos a continuación:

Una vez que la hayas probado, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión sobre esta aplicación para cálculos matemáticos. Puedes comentar si es mejor comprar una calculadora cientifica o si con esta aplicación es suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir