Realme X50 5G recibe la primera actualización de software: RMX2051_11.A.06

Realme ha comenzado este año con una explosión con el lanzamiento de su primer dispositivo con capacidad 5G, el Realme X50 5G. Aunque no cuenta con un procesador de primera línea debajo del capó, otras características lo compensan.

Por ejemplo, tiene un chipset Snapdragon 765G, una batería de 4,200 mAh, una pantalla de 6.57 pulgadas y 120Hz, hasta 256 GB de almacenamiento a bordo. Configuración de cámara cuádruple en la parte trasera con cámara principal de 64MP y cámara frontal dual también.

Cuenta con un lector de huellas digitales de montaje lateral con carga rápida de hasta 30W. Y si ya has comprado esta central eléctrica, la primera actualización de software está disponible para descargar.

Realme X50 5G recibe la primera actualización de software

La actualización llega con el número de versión. RMX2051_11.A.06 y pesa unos masivos 3,46 GB en tamaño. Notablemente, la actualización trae optimización para la red y la experiencia de llamadas junto con Realme UI V1.0.

La actualización está actualmente disponible para usuarios chinos y este dispositivo se encuentra entre los primeros dispositivos de Realme en experimentar el Realme UI V1.0, que fue presentado hace varios meses, en 2019.

Veamos más detalles sobre esta actualización y eche un vistazo en el registro de cambios oficial:

Información de firmware y registro de actualizaciones

Información de firmware

  • Modelo: Realme X50 5G
  • Androide: 10
  • Versión: RMX2051_11.A.06
  • Talla: 3,46 GB
  • Fecha de lanzamiento: 8 de enero de 2020

Registro de cambios:

Comunicación
● Optimizar la compatibilidad de red y mejorar la experiencia de llamadas


FuenteTenga en cuenta que la actualización se enviará a través de OTA en lotes y llevará un tiempo llegar a todas las unidades. Pero puede buscar manualmente las actualizaciones dirigiéndose a [Ajustes] > [Actualizaciones de software].

Sin embargo, si no desea esperar a la OTA e inmediatamente desea actualizar su Realme X50 5G, puede descargar el archivo del paquete de actualización a continuación:

Descargar

  • Modelo: Realme X50 5G
  • Androide: Android 10
  • Versión: RMX2051_11.A.06
  • Descargar: Enlace

Puedes hacernos saber en los comentarios a continuación, si ha recibido la actualización en su teléfono inteligente o no y qué características nuevas, además de las mencionadas anteriormente, trae para el dispositivo.

Hasta el próximo post … ¡Saludos!

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *