Realme X50 con pantalla de 120Hz, Snapdragon 765G y 6 cámaras

Realme X50 con pantalla de 120Hz, Snapdragon 765G y cuatro cámarasRedmi pudo haber sido el primero en adoptar el recientemente anunciado chipset Snapdragon 765G para lanzar su primer teléfono inteligente 5G, Redmi K30 5G, en diciembre.

Pero eso no significa que Realme haya estado sentado viendo pasar el tiempo. La compañía comenzó a hacerse notar de su primer teléfono inteligente 5G, Realme X50 5G, hace aproximadamente un mes y ya se convirtió en oficial, hace pocos días en China.

Realme X50: especificaciones y características

Pantalla

Realme X50 cuenta con un diseño de sándwich de vidrio con un 3D curvado hacia atrás y protección Gorilla Glass 5 en la parte trasera. El dispositivo cuenta con una pantalla LCD Full-HD + IPS de 6.57 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400p, frecuencia de actualización de 120Hz y una relación pantalla / cuerpo del 90.4 por ciento.

La pantalla es un panel LCD, por lo tanto, Realme X50 también incluye un sensor de huellas digitales montado lateralmente a diferencia de un sensor en pantalla.

Realme X50 con pantalla de 120Hz, Snapdragon 765G y cuatro cámaras

Cámaras trasera y delantera (de selfies)

La perforada doble cámara incluye una cámara primaria IMx471 de 16MP (f / 2.2) y una lente ultra gran angular de 8MP (f / 2.0) con campo de visión (FOV) de 105 grados.

Esta es una configuración de cámara más capaz en comparación con el Redmi K30 5G, que tiene un sensor de profundidad secundario en el orificio de perforación en la parte delantera. Sin embargo, ahora podrás capturar increíbles selfies grupales con el Realme X50 5G.

Microprocesador Snapdragon 765G

Debajo del capó, hemos sabido durante mucho tiempo que Realme X50 será impulsado por el chipset Snapdragon 765G. Es el tercer teléfono inteligente, después del Redmi K30 5G y Reno 3 Pro, en lanzarse con este chipset 5G integrado. Se combina con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También hay un Tubo de cobre refrigerado por agua de 8 mm, a bordo para mejorar las altas temperaturas.

A medida que siga leyendo, se dará cuenta de que Realme X50 tiene algunas similitudes con el Redmi K30, incluida la pantalla perforada de doble cámara con una frecuencia de refresco de 120Hz. Ambos también vienen equipados con un sensor de huellas digitales montado lateralmente debido a la pantalla LCD.

Tampoco sorprende que tanto el Redmi K30 como el Realme X50 incluyan una configuración de cámara muy similar.

diseño, especificaciones y características de realme x50

Realme X50 cuenta con una configuración vertical de cuatro cámaras en la parte trasera. Alberga un sensor primario de 64MP (f / 1.8) Samsung ISOCELL GW1, junto con un teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 2x (zoom híbrido de hasta 20x), una cámara ultra gran angular de 8MP con FOV de 119 grados y una lente macro de 2MP dedicada. La lente macro le permitirá acercarse hasta 4 cm al objeto que quiera fotografiar.

Sistema operativo ColorOS 7

Realme X50 5G es el primer teléfono inteligente de la compañía, que se lanza con ColorOS 7 basado en Android 10 listo para usar. No solo eso, nos da una primera mirada cercana a la interfaz de usuario Realme que la compañía ha estado trabajando duro en los últimos meses.

La interfaz de usuario todavía se ve muy similar a ColorOS 7: con piel y minimalista (no exactamente Android de serie), pero la compañía ha rediseñado los íconos y ha agregado sus propios toques aquí y allá.

IU realme - nuevo basado en ColorOS 7

Batería y tecnología de carga

Finalmente, el teléfono Android también viene equipado con una batería de 4,200 mAh con soporte para carga rápida VOOC 4.0. Es la misma tecnología de carga rápida de 30 vatios que admite el Realme X2.

Realme X50 también admite un puerto de carga USB tipo C, Dolby Atmos y audio de alta fidelidad, pero no hay un conector para auriculares de 3.5 mm a bordo. ¿Podría ser esto un factor decisivo para algunos usuarios? ¿O es la estratagema de Realme, similar a la de Apple, para comercializar sus auriculares inalámbricos Buds Air?

Precio y disponibilidad

El Realme X50 5G estará disponible en tres configuraciones de memoria RAM y almacenamiento: 8GB + 128GB, 6GB + 256GB y 12GB + 256GB. El precio del teléfono Android a partir de 322 euros al cambio para la variante de 8GB. Sin embargo, tendrá que pagar 349 euros y 388 euros para las variantes de 6GB y 12GB respectivamente.

Variantes Realme X50 Master Edition

Como ahora se ha convertido en una tradición, Realme también ha lanzado 2 variantes Realme X50 Master Edition creadas por el reconocido diseñador japonés Naoto Fukasawa. Estará disponible en variantes de color dorado y negro.

Realme X50 (menos las ediciones maestras) ya está disponible para pre-pedido en China y saldrá a la venta a partir del 14 de enero. Estará disponible en 2 variantes de color, a saber, Polar White y Glacier Blue.

Entonces, ¿cuál es su opinión sobre el Realme X50 y sus precios? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *