Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Trucos para el Realme GT que debes conocer

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Hay varios trucos para el Realme GT que debes conocer, ya que pueden ayudarte a sacarle la mayor cantidad de provecho a tu móvil. Estos trucos te brindarán la optimización en el tiempo de uso de tu Realme que necesitas, y además notarás una gran diferencia para aumentar el rendimiento de tu móvil.

Trucos para el Realme GT que debes conocer

Todos sabemos que los móviles de la marca Realme tienen una excelente relación entre calidad y precio, sin embargo, se ha sabido de problemas con el Realme 8 PRO. Y actualmente se ha renovado su versión de capa de personalización UI 2.0, lo cual los hace tener una gran cantidad de opciones de configuración para tu móvil. Para conocer estos trucos continúa leyendo.

Trucos para el Realme GT que debes conocer

«Espacio para niños»

En caso de que tengas menores de edad en tu residencia y hayas pensado en el Realme GT como uno de los mejores móviles para niños, seguramente te alegrarás de oír de esta función. Con el «espacio para niños» puedes elegir el tiempo de uso de esta función e indicar ciertas apps que podrán usar para que el resto tenga acceso restringido.

Se trata de una excelente opción de control parental para smartphones. Esta opción se activa directamente desde el apartado de «Ajustes» dentro del menú. Podrás personalizar todavía más esta opción explorando las alternativas que te brinda y la personalización.

Personalizar el tipo y el tamaño de letra

Con el Realme GT puedes personalizar el tipo y tamaño de letra en tu smartphone. Esto te permite darle tu propio toque y estilo a tu móvil, con el cual podrás usar la tipografía de letra que más te guste y el tamaño que más te convenga a la hora de leer los mensajes o de ver las apps en el móvil. En palabras más simples: puedes cambiar el tipo de letra de cualquier app.

Si quieres hacer este proceso de personalización debes ingresar en los «Ajustes» desde el menú inicial de tu Realme GT. Posteriormente ingresarás a la parte de «Pantalla y brillo» y ahí también podrás ver todas las opciones de «Tamaño de fuente y de pantalla». Elige el nivel de personalización que necesites.

Opción de «caja fuerte»

Se trata de una cuestión de seguridad ofrecida por este móvil. Aquí puedes almacenar en tu «caja fuerte» todo el material sensible que creas tener, entre ellos archivos, fotos, vídeos y más. Todo aquello que desees resguardar de manera segura lo podrás dejar almacenado dentro de esta carpeta privada especial.

Trucos para el Realme GT que debes conocer

Para ingresar dentro de esta opción tendrás que mantener pulsada la parte superior de tu carpeta de archivos. De esta manera verás que se despliega un menú en el cual se te pide ingresar tu contraseña. Podrás configurar la combinación para abrirla cuando necesites.

Apps con contraseñas para usarlas

Tienes la opción de ponerle contraseña a las apps que no quieres que revisen. Es una forma segura de mantener tu privacidad intacta si alguien intenta revisar tu móvil. Para activar esta función debes dirigirte a los «Ajustes» y dirigirte directamente a la parte de «Privacidad». Selecciona las apps que quieres que tengan contraseña y elige el modo de desbloqueo para que lo configures.