Protege tu teléfono móvil con el antivirus Avast, aplicación para android

Avast Free Antivirus 2019

A estas alturas seguro que conoces Avast Free Antivirus 2019. ¿Eres de los que le gusta tener su teléfono protegido? Con la aplicación Android Avast Mobile Security va a estar seguro. Este antivirus Android, cuenta con una gran calificación en Google Play 4.7 estrellas de las 5 posibles.

Dispone de una gran variedad de características, que le convierten en uno de los mejores antivirus para cualquier dispositivo Android, recientemente actualizado a la versión 2.0 que incluye la protección antirrobo.

Avast Free Antivirus 2019, mantén protegido tu smartphone

Prestaciones de Avast Free Antivirus

Avast Mobile Security, disponible en Google Play de forma gratuita, cuenta con un sin fin de características entre las cuales podemos citar:

  • Gestor de aplicaciones, muestra todas las aplicaciones y su tamaño (MB), carga de CPU, memoria usada, etc.
  • Controla los flujos de datos de entrada y salida.
  • Analiza todo el contenido de nuestro teléfono.
  • Cuenta con un escudo web, que avisa si la página que vamos a visitar esta infectada.
  • Protección antirrobo.

La nueva opción incluida en la ultima versión de la suite de seguridad Avast 2.0, incluye una protección antirrobo. Con ella podremos bloquear nuestro teléfono en caso de perderlo y nos ofrecerá la posibilidad de localizar su posición en un mapa. Además en caso de que sea extraida nuestra tarjeta SIM, Avast nos informará de ello, permitiendonos bloquear nuestro móvil. También nos ofrece en ese caso información sobre la nueva SIM que introduzcan, facilitando así la recuperación de nuestro smartphone.

Para usar la función antirrobo, tendremos que crear una cuenta en la página de Avast Free Antivirus 2019 y pagar un pequeño precio, por la seguridad de nuestro teléfono.

Otras de las novedades que incluye la nueva actualización, son análisis en tiempo real de aplicaciones y mensajes. La interfaz de usuario mejorada para las tabletas, un nuevo widget con el que podrás controlar parte de la aplicación, desde el escritorio Android y cantidad de funciones añadidas.

Avast gratuito Antivirus 2019

Navega de forma privada

Una función menos conocida pero muy interesante que nos ofrece Avast Antivirus es la posibilidad de navegar de forma privada mediante VPN.

Lo que te permite esta función es crear una red privada virtual. De esta manera, podrás ocultar tu actividad en línea para que nadie pueda acceder a ella. Por lo tanto, podrás acceder a los contenidos que desees de forma completamente privada. La posibilidad de que otros puedan acceder a los contenidos que vemos en Internet es algo que preocupa a muchos usuarios, y que gracias a una red VPN podemos evitar.

Otra opción que permiten este tipo de redes, es la de cambiar la ubicación. De esta manera, podemos “engañar” a la red para que crea que nos encontramos en otro lugar.

Al cambiar la ubicación, podremos acceder a todos nuestros servicios de suscripción de forma sencilla, incluso aunque nos encontremos en el extranjero.

Avast gratis descargar para Android

Comprueba la velocidad de tu red con Avast Antivirus gratis para Android 2019

Otra interesante función que podemos encontrar en Avast Antivirus es la posibilidad de realizar un test de velocidad a la red a la que estemos conectados. Si tienes sospechas de que tu red WiFi no funciona como debería, ya no será necesario que recurras a aplicaciones de terceros.

Desde el propio antivirus podrás hacer un rápido chequeo sobre su calidad, de manera que puedas saber rápidamente si todo está funcionando correctamente.

Corrobora tus propios hábitos

Es posible que alguna vez que hayas planteado cuánto tiempo pasas usando alguna aplicación completa o tu móvil en totalidad. La última versión de este Antivirus Android cuenta con una nueva opción que te permitirá conocer el tiempo total que has pasado usando el teléfono, o incluso alguna app en concreto.

Avast Antivirus gratis para Android 2019

Es cierto que esta es una función a la que se puede acceder desde los ajustes de nuestro smartphone sin necesidad de instalar una aplicación adicional. Pero la realidad es que hacerlo desde Avast Antivirus resulta mucho más rápido y sencillo.

Con esta herramienta, podrás saber cuáles son esas aplicaciones que te “roban” el tiempo y decidir eliminarlas en el caso de que veas que no te conviene seguir teniéndolas a mano.

Versión Premium de Avast Antivirus

Aunque este Antivirus en principio es completamente gratis, también cuenta con una versión Premium con la que puedes tener acceso a algunas funciones adicionales. Por ejemplo, podrás conocer la última ubicación de tu teléfono o hacer una foto al ladrón en el caso de que notes de que smartphone ha sido robado.

Avast Free 2019

Avast gratis, descargar para Android

Si quieres mantener tu smartphone protegido, puedes descargar Avast Free Antivirus 2019 de forma gratuita, en el siguiente enlace de Google Play:

¿Que te parece esta aplicación Antivirus? Deja un comentario y opina sobre el tema, o comparte este artículo en tus redes sociales facebook y twitter si te fué útil, te estaremos muy agradecidos.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Un comentario en “Protege tu teléfono móvil con el antivirus Avast, aplicación para android

  • el 17 octubre, 2012 a las 5:52 pm
    Permalink

    Definitvamente el mejor antivirus para mi telefono celular!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *