Locura sobre ruedas, un juego de carreras simple pero adictivo

¿Te gustan los juegos de carreras de motos? Entonces Locura sobre ruedas es un título que no debería faltar en tu smartphone. Se trata de un juego que tiene en apariencia una estética bastante sencilla, pero que te enganchará a medida que empieces a jugar. Carreras trepidantes en tiempo real son el principal reclamo de un juego que promete dar mucho que hablar.

Locura sobre ruedas, carreras de motos a todo tren

Carreras multijugador

Aunque el juego tiene varios modos, probablemente lo más divertido de jugar a Locura sobre ruedas es usar el modo multijugador. En él podrás competir en carreras trepidantes contra otros usuarios en tiempo real. Aunque sea un juego sencillo y fácil de usar, este punto de competición hará que tengas «piques» con otros usuarios que lo harán mucho más divertido.

Para que el juego sea aún más interesante, podrás saltar por los aires e incluso patear a tus oponentes para sacarlos de tu camino. De esta manera, las carreras serán mucho más trepidantes. Durante el tiempo que estés en la pista, serás totalmente imparable, teniendo muchas opciones que podrás ir llevando a cabo para ganar a tus oponentes cueste lo que cueste, con todas las herramientas a tu alcance.

Conforme vayas avanzando en el juego, podrás también ir desbloqueando nuevas motos, con las que poder aumentar la velocidad máxima para, de esta manera, arrasar en las carreras. Por ello, en principio el juego puede parecer bastante sencillo, pero conforme vayas mejorando irás viendo como las posibilidades, y la dificultad, se multiplican.

Define a tu personaje

Otro de los puntos a favor de Locura sobre ruedas es que podrás ir personalizando a tu personaje para que se adapte a tus gustos.

Así, podrás encontrar docenas de skins y efectos deslumbrantes, con los que hacer que tu moto se parezca a la que siempre soñaste. Incluso podrás personalizar los gestos de tu personaje para que las celebraciones de tus victorias se parezcan a lo que siempre quisiste.

Aunque para obtener esas skins puedes realizar compras in-app, también podrás ir desbloqueando algunas de ellas conforme vayas mejorando en el juego y ganando puntos. Con solo subir al podio ya podrás encontrar algunas posibilidades. La idea es que conforme vayas mejorando en el juego vayas teniendo también la posibilidad de personalizarlo a tu gusto.

Descargar Locura sobre ruedas

Pese a que, como hemos comentado, existe la posibilidad de realizar compras in-app, Locura sobre ruedas es un juego totalmente gratuito. Lo único que necesitarás es un móvil con Android 4.3 o superior, algo que a estas alturas no suele ser un problema. Si quieres empezar a jugar, simplemente tienes que descargar el juego desde el enlace indicado a continuación:

Bike-Mania
Bike-Mania
Developer: WHALEPB LIMITED
Price: Free+

Si has probado este juego y quieres contarnos tu opinión al respecto, puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020