Los mejores juegos de carreras para Android

los mejores juegos de carreras para Android

¿Estás buscando los mejores juegos de carreras para Android? El de los juegos de velocidad, es uno de los géneros más populares del mundo del videojuego. Y si estos títulos de carreras de coches han sido siempre muy seguidos entre los usuarios de consolas y PC, en los dispositivos Android no podía ser menos. En la Google Play Store podemos encontrar una gran variedad de juegos con los que disfrutar al máximo.

Aunque todos estos juegos tienen sus pros y sus contras, vamos a mostrarte algunos de los mejores juegos de carreras que seguro te encandilarán y te llevarán a pasar horas de diversión y entretenimiento con tu móvil android o tableta.

Los mejores juegos de carreras para Android en la Play Store

CarX Drift Racing

Si eres de los que prefieren los coches deportivos, este juego debería estar sí o sí instalado en tu dispositivo Android.

Y es que además de competir con otros usuarios, te permitirá personalizar tu coche para que esté totalmente a tu gusto. Podrás cambiar el color, los tubos, las llantas… de forma que logres tener tu auto soñado, el tunning perfecto.

CarX Drift Racing
CarX Drift Racing

Need For Speed: No limits

Una de las franquicias más populares de juegos de carreras, cuenta con un juego gratuito para Android que destaca especialmente por lo espectacular de sus gráficos.

Si lo que buscas es un juego de calidad, sin duda una de las mejores opciones.

City Racing Lite

Uno de los problemas que tienen muchos juegos de carreras, es que consumen muchos recursos del sistema, por lo que pueden dar problemas si los quieres utilizar desde un móvil con prestaciones básicas.

Pero City Racing Lite te ofrece unos gráficos y una jugabilidad bastante aceptable, sin que eso implique consumir demasiada RAM.

Podrás utilizar desde coches sencillos, a otros bastante más avanzados, y correrás por circuitos urbanos y en plena naturaleza, que te darán toda la energía de los juegos más populares para móviles Android pero ocupando bastante menos espacio.

City Racing Lite
City Racing Lite
Developer: 3DGames
Price: Free

mejor juego de carreras android

Asphalt 8: Airbone ¿el mejor juego de carreras Android?

Este juego destaca especialmente por la gran calidad de sus gráficos. Pero si no te interesa tanto la apariencia, como la diversión, aquí tampoco te faltará.

Puesto que cuenta con una serie de carreras arcade con rampas y obstáculos, que hará que tengas que poner todo tu empeño y habilidad, en conducir de la mejor forma posible.

¿Conoces algún otro juego de carreras para android, que pueda resultar interesante? ¿Para ti, cual es el mejor juego de carreras Android? Te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *