Consejos para personalizar tu móvil o celular Android

personalizar móvil

¿Estás buscando cómo personalizar tu móvil en este 2019?  A todos nos gustaría que nuestro móvil Android se adaptara exactamente a nuestro gusto. A nivel de hardware y software, nuestro mayor poder de elección tiene que ver con escoger un modelo u otro a la hora de comprarlo.

Pero, una vez que lo tenemos, sí que lo podemos personalizar totalmente a nuestras preferencias. Android cuenta con una gran cantidad de opciones que podemos modificar, para que nuestro móvil se adapte a nuestra personalidad y nuestros gustos.

Pasos que puedes llevar a cabo para personalizar tu móvil en 2019

Personaliza tu teléfono móvil con originales fondos de pantalla

El fondo de pantalla de tu teléfono móvil dice mucho de ti. Puedes poner como fondo la imagen que desees. Hay personas que optan por utilizar fotos personales, otros fotografías de familiares y amigos. La tengas en la memoria de tu smartphone o en Google Fotos, sólo tendrás que elegir la opción de Usar como fondo de pantalla para utilizarla.

Pero también es posible que en lugar de una foto tuya, prefieras una imagen más impactante. Para ello, solo tienes que hacer una sencilla búsqueda en la red y encontrar una gran cantidad de imágenes, como estos fondos de pantalla para Android.

Estamos seguros de que encontrarás uno que se adapte a lo que te mola.

personalizar tu móvil 2019

Tonos

En la sección Sonidos o Tono de llamada, los ajustes de tu smartphone podrás cambiar el tono de llamada o de notificaciones. Todos los móviles vienen con varias opciones de serie para que elijas la que más te llame la atención.

Pero también puedes usar como tono de llamada cualquier canción que tengas almacenada en tu móvil. En la Play Store también es posible encontrar apps que te ofrecen una gran variedad de sonidos par todos los gustos.

personalizar teléfono móvil 2019

Led de notificaciones

La mayoría de los móviles de hoy cuentan con el led de notificaciones, una luz que se ilumina siempre que tengas una notificación pendiente. Lo que muchos no saben es que ese led puede personalizarse para que la luz sea del color que desees.

En algunos móviles puedes modificarlo directamente desde el menú de Ajustes. En otros, sin embargo, tendrás que descargar una app adicional para poder ponerlo como a ti te gusta.

personalizar teléfono android 2019

Iconos de escritorio para personalizar tu móvil

Hay algunas marcas, como Huawei, que te permiten usar temas. Dichos temas suelen permitirte la opción de cambiar la estética de los iconos de las aplicaciones. Pero si tu móvil no lo permite, puedes resolverlo instalando un launcher.

Una vez que tengas el launcher instalado, podrás encontrar en la Play Store una gran variedad de paquetes de iconos que harán que las apps que tengas instaladas, estén totalmente conforme a tu gusto.

¿Y tú? ¿Cómo has personalizado tu móvil Android? ¿O eres de los que lo dejan para siempre tal y como lo sacaron de la caja?

Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que encontrarás al pie de este artículo y nos cuentes tus impresiones acerca de las opciones de personalización.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Un comentario en “Consejos para personalizar tu móvil o celular Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *