Leagoo M13 con pantalla Waterdrop, ahora con descuento

Leagoo M13 con pantalla Waterdrop, ahora con descuento
3.8 (75%) 4 vote[s]

Leagoo M13

El Leagoo M13, es el nuevo teléfono Android de la marca china. Los móviles procedentes del lejano oriente, han dejado de ser una “baratija” para quienes no pueden gastar mucho, a ser una opción tenida en cuenta por muchos usuarios.

Cada vez hay más smartphones llegados del gigante asiático, que ofrecen buenos precios con una calidad más que notable. Y el nuevo Leagoo M13 es una prueba de ello. Además, ahora podemos aprovechar su oferta de lanzamiento con un precio aún más reducido.

Leagoo M13, prestaciones y características

Especificaciones técnicas del Leagoo M13

Lo más destacado del Leagoo M13 es que, por un precio muy competitivo, puedes encontrar prestaciones que en otras marcas serían mucho más caras. Algunas de las prestaciones más interesantes que podemos encontrar en este nuevo modelo de smartphone son las siguientes:

  • Procesador Quad Core MediaTek MT6761
  • 4GB de RAM
  • Tarjeta SD 128 GB
  • Batería de 3000 mAh
  • Pantalla HD de 6.1 pulgadas
  • Android 9.0
  • Lector de huella digital trasero
  • Cámara trasera de 8+2MP y delantera de 5MP

Como podemos ver, ser trata de prestaciones de gama media. Aunque algunos detalles como la cámara trasera dual, se acercan más a lo que solemos encontrar en gamas mucho más caras.

caracteristicas Leagoo M13

Pantalla Waterdrop

Uno de los aspectos más destacados del Leagoo M13 es que cuenta con pantalla Waterdrop. Esta tecnología es similar al notch que solemos encontrar en el iPhone y otros teléfonos Android. La principal diferencia es que, en lugar de una línea, lo que encontramos en la pantalla es una pequeña gota de agua.

Tras esta pequeña muesca podemos encontrar la cámara frontal y otros sensores. De esta manera, el espacio disponible en la pantalla será aprovechado casi en su totalidad, en su parte superior.

Leagoo M13 pantalla

Desbloqueo facial

Uno de los puntos destacados de este dispositivo es que cuenta con la función de desbloqueo facial o Face ID. De esta manera, no será necesario ni siquiera que toques el terminal para poder utilizarlo.

Simplemente con mirarlo, reconocerá tu rostro y se desbloqueará de manera automática. Aunque, si este sistema no te convence demasiado, también tienes la opción de utilizar el lector de huella digital, ubicado en la parte trasera.

desbloqueo facial legoo m13

Disponibilidad y precio del Leagoo M13

El Leagoo M13 ha salido a la venta este mismo mes de marzo a un precio de 99,99 dólares, que al cambio son unos 90 euros. Pero estos días podemos encontrar una oferta de lanzamiento en la que conseguiremos 20 dólares (unos 18 euros) de descuento.

Por lo tanto, se trata de uno de los pocos teléfonos Android chinos que nos ofrecen este tipo de prestaciones por menos de 100 euros. Si te resulta interesante, puedes encontrar toda la información, así como el lugar donde comprar a continuación:

¿Qué opinas de este nuevo smartphone de Leagoo? ¿Has tenido alguna vez un dispositivo de la marca? ¿Crees que estos móviles de bajo coste salen rentables o prefieres pagar un poco más por una marca más conocida?.

Un poco más abajo podrás encontrar nuestra sección de comentarios. En ella podrás darnos tu opinión sobre este dispositivo y compartir tus impresiones con otros lectores de nuestro blog.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *