Las llamadas grupales de WhatsApp ahora admiten hasta 8 participantes

La semana pasada, se rumoreaba que WhatsApp estaba trabajando para aumentar el límite en la cantidad de participantes en una llamada grupal, ya sea una llamada de vídeo o audio. Pocos días después, el mayor límite de llamadas grupales se ha implementado para los usuarios beta de WhatsApp.

Ahora puede tener hasta 8 participantes en una llamada grupal.

Primero fué visto por  WABetaInfo, el nuevo límite de participantes de llamadas grupales de Whatsapp, ahora está disponible en la versión beta 2.20.133 de WhatsApp en Android y 2.20.50.25 en iOS.

La función aún no se ha lanzado públicamente, pero debido a la situación actual de COVID-19, podemos esperar que llegue a todos lo antes posible.

Las llamadas grupales de WhatsApp ahora admiten hasta 8 participantes

Para comenzar una llamada grupal con más de 4 participantes (que era el límite anterior), simplemente vaya a una conversación grupal y toque el botón de llamada en la esquina superior derecha. Luego, seleccione aquellos a quienes desea invitar para una llamada.

Usted puede agregar hasta 7 participantes, lo que hace un total de 8 cuando te cuentas a ti mismo.

Ahora, si desea iniciar una llamada grupal con personas con las que no comparte un grupo, puede dirigirse a la pestaña «Llamadas». Toca la burbuja de «llamada» en la parte inferior derecha y selecciona la opción «Nueva llamada grupal». Ahora, elija a los participantes, comience una llamada de vídeo / audio y a divertirse.

Una de las advertencias del aumento del límite de llamadas grupales en su forma actual, es que todos los participantes deben tener la última versión de WhatsApp. La aplicación de mensajería solo arroja un mensaje de error que dice:

“Varias personas están usando una versión antigua de WhatsApp. Para iniciar llamadas con 6 personas (cualquier número superior a 4), todos los participantes necesitan la última versión de WhatsApp «.

Espero que el gigante de la mensajería pruebe la beta de esta función durante un par de días y luego comience a implementarla para todos. WhatsApp ahora está listo para enfrentarse a Google Duo y Houseparty en medio del bloqueo por Coronavirus, ahora con el mayor límite de participantes en video llamadas grupales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *