WhatsApp pronto aumentará el número de participantes en llamadas y videollamadas de grupo

WhatsApp pronto aumentará el número de participantes en llamadas y videollamadas de grupo

WhatsApp está trabajando para aumentar el número de participantes en llamadas de audio y vídeo en la plataforma de mensajería.

La característica está en desarrollo y está deshabilitado por defecto en la versión Whatsapp beta 2.20.128 de WhatsApp para Android.

WhatsApp pronto aumentará el número de participantes en llamadas y videollamadas de grupo

De acuerdo a WaBetaInfo, la función requiere que todos los participantes interesados, ​​estén en la última versión de WhatsApp. El número de participantes admitidos sigue siendo incierto, pero debería ser lo suficientemente significativo ya que WhatsApp quiere que todos usen su servicio en lugar de buscar alternativas como FaceTime de Apple que admite hasta 32 participantes.

Dadas las circunstancias actuales debido a la pandemia, las personas utilizan las videollamadas más que nunca para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Podríamos esperar que WhatsApp trabaje en esta función con alta prioridad, para facilitar las videollamadas grupales con más participantes.

Como un paso para agregar más comodidad y facilitar el inicio de las videollamadas, WhatsApp agregó recientemente un botón de videollamada dedicado para grupos con cuatro o menos participantes.

📝 WhatsApp beta para Android 2.20.128: ¿qué hay de nuevo?

¡Se encontraron cadenas que sugieren el nuevo límite de llamadas grupales en WhatsApp para Android

NOTA: La función estará disponible en el futuro.

– WABetaInfo (@WABetaInfo)

Es probable que WhatsApp modifique el botón de videollamada para admitir el nuevo límite de vídeo, siempre que comience a implementarse.

cabecera de la llamada beta de WhatsApp

Además, la última versión beta de WhatsApp 2.20.129 para Android obtiene un nuevo encabezado de llamada que muestra que las llamadas están encriptadas de extremo a extremo, como puede ver en la imagen de arriba. La función mostró sus primeros signos de existencia en la versión beta 2.20.50.23 de WhatsApp para iOS.

Aunque no hay información sobre la disponibilidad de estas características en la versión estable, es de esperar que WhatsApp esté impulsando la actualización en las próximas semanas.

Sin embargo, dado que su historial de despliegue de características esenciales como el modo oscuro es, sin duda, el más lento que he visto, tendremos que esperar para saberlo con certeza.

2 comentarios en “WhatsApp pronto aumentará el número de participantes en llamadas y videollamadas de grupo

  • el 19 abril, 2020 a las 6:43 am
    Permalink

    Oye bastante interesante, ahora se podria plantear como una herramienta de trabajo mas.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2020 a las 3:07 am
    Permalink

    La desventaja es que no se verá en el whatsapp web, asi que para más participantes en un celular necesitamos un largavista.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *