Saltar al contenido

Las 5 mejores extensiones de Netflix para Chrome PC, ¡aprovecha al máximo Netflix en 2021!

En este artículo vamos a ver las 5 mejores extensiones de Netflix para Chrome en PC. Y es que la pandemia de Coronavirus ha restringido nuestra libertad de movimientos y nos ha obligado a encerrarnos en varios periodos de tiempo, dependiendo del país en el que vivamos. Afortunadamente, Internet nos rayuda y si eres un cinéfilo o “seriéfilo”, es el mejor momento para vaciar tu sección “Mi lista” en Netflix”.

La enorme biblioteca de películas, series y demás contenido en Netflix, que se actualiza periódicamente, tiene algo para todos y cada uno de nosotros. Mientras estás en Netflix y lo usas para pasar un rato entretenido o pasar el tiempo, ¿por qué no aprovecharlo al máximo con extensiones de Google Chrome para PC?

Extensiones para Chrome de netflix

Hemos seleccionado una lista de las mejores extensiones de Netflix para Chrome que pueden mejorar su experiencia de visualización de Netflix. Con estas extensiones, puede ver Netflix juntos aunque separados, agregar calificaciones de IMDB en la interfaz de Netflix y más.

Las 5 mejores extensiones de Netflix para Chrome en PC 2021

Como decimos, hay muchas más de las que hemos seleccionado para este artículo. Estas son las que más interés nos han suscitado:

Extensión de Netflix para Chrome PC¿Por qué merece la pena?
Netflix PartyVer Netflix juntos, aunque esteis separados
FindFlixElige entre categorías ocultas de Netflix
Super NetflixPara personalización del interfaz
Calificaciones IMDB para NetflixMuestra calificaciones de IMDB en Netflix
Filtro de obscenidades de NetflixFiltro para niños

1. Netflix Party – para ver Netflix juntos, aunque esteis separados

Netflix Party, es una de las extensiones de Netflix para Chrome más populares disponibles en Internet, es una bendición para el período de cuarentena. Con esta extensión, puedes ver Netflix junto a otroas personas, incluso si no están físicamente.

Extensión de Chrome para Netflix Party

La extensión Netflix Party sincroniza la reproducción de video y también agrega una opción para el chat grupal para que pueda discutir cualquier cosa con sus amigos mientras ven Netflix juntos virtualmente. Con la extensión de Netflix Party, las citas a larga distancia son fáciles de exprimir.

Sobre Netflix, te puede interesar:

2. Super Netflix – Extensión Netflix Chrome para personalización

De hecho, Netflix ofrece una amplia colección de películas y programas de televisión pero, seamos honestos, la falta de opciones de personalización es molesta. ¿No le gustaría tener opciones como cambiar la calidad del video, controlar la velocidad del video, mostrar subtítulos personalizados y mucho más en Netflix?

Extensión de Super Netflix Chrome

Ahora, puedes tener todas estas opciones con la extensión Super Netflix Chrome. La extensión viene cargada de funciones para mejorar su experiencia de visualización de la conocida app de streaming.

3. FindFlix – Elige entre categorías ocultas de Netflix

Netflix es un cofre del tesoro de películas, así como de programas de televisión y para encontrar un diamante en él, no tienes que volverte loco ni dar muchas vueltas, gracias a la extensión FindFlix Chrome para Netflix.

extensión de Findflix Netflix Chrome

Esta extensión de Netflix para Chrome le ayuda a reducir las búsquedas de películas / series de televisión en la plataforma. La extensión te permite buscar en categorías secretas de Netflix si estás de humor para ver algo específico.

4. Calificaciones IMDB para Netflix – Muestra calificaciones de IMDB en Netflix

Si eres alguien que selecciona películas / programas de TV para ver según sus calificaciones de IMDB, esta extensión de Netflix para Chrome te hará la vida mucho más fácil. La clasificación IMDB para Netflix muestra las clasificaciones IMDB de películas / programas de TV directamente en Netflix para que no tengas que buscarlas en una pestaña separada.

Extensión Netflix IMDB Chrome

La extensión de Chrome también muestra las calificaciones de Rotten Tomatoes y Meta Critic además de las calificaciones de IMDB. Simplemente instala esta extensión, para que las calificaciones se muestren junto al título.

5. Filtro de obscenidades de Netflix – La mejor extensión de Chrome Netflix para niños

Si está planeando una noche de películas de Netflix con su familia pero no quiere que sus hijos se vean expuestos a blasfemias, aquí tiene una extensión de Netflix para Chrome a su rescate. La extensión Filtro de obscenidades de Netflix funciona exactamente como suena. Censura los subtítulos y silencia el audio durante las palabras soeces en la película / programa de televisión que está viendo.

mejores extensiones de Netflix para Chrome,

Para usar esta extensión de Chrome, debe activar los subtítulos en Netflix y agregar palabras obscenas comunes que no desea escuchar a la lista en el idioma de los subtítulos.

Disfruta con las mejores extensiones de Netflix para Chrome en PC

Las extensiones de Chrome enumeradas anteriormente, podrían complementar su dosis de entretenimiento si está viendo Netflix en el PC en este período de pandemia. La lista no es exhaustiva, ya que hay un montón en la tienda de Google Chrome que le permiten omitir resúmenes, eliminar vistas previas, brindarle la opción de agregar subtítulos, ver Netflix juntos y más.

En caso de que conozcas alguna extensión imprescindible de Netflix que nos hayamos perdido en esta lista, ¡deja un comentario!