Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Juegos de cartas sin conexión para Android

juegos de cartas

Los juegos de cartas son un clásico desde que empezaron a generalizarse los videojuegos. Y, como no podía ser de otra forma, también hay muchos para Android que pueden ser muy interesantes. Y no siempre tienes que estar conectado a Internet en ese caso.

Si quieres conocer algunos juegos que puedas disfrutar sin conexión, te invitamos a que sigas leyendo.

Juegos de cartas que no necesitan conexión

Spider solitaire

El Solitario Spider que tantas horas de diversión nos dio en las versiones antiguas de Windows cuenta con su propia versión para Android. Con la ventaja de que no es necesario que dispongas de conexión a Internet para jugar. Puedes jugar partidas desde uno a cuatro palos, para que adaptes tu juego a la habilidad que tengas. Además, es un juego totalmente gratuito.

Spider Solitaire
Spider Solitaire
Developer: MobilityWare
Price: Free+

Phase 10

Este juego es muy similar al conocido UNO, que también tiene versión para Android pero requiere de conexión a Internet. Uno de los puntos fuertes de este juego es el modo viaje, con el que podrás ir viajando por diferentes lugares mientras te vas enfrentando a retos. Se trata de un juego completamente gratuito que cuenta con más de un millón de jugadores en todo el mundo.

Phase 10
Phase 10
Developer: Mattel163 Limited
Price: Free+

Hearts +

El Corazones era otro de los juegos de cartas míticos de Windows, y dispone también de su versión para Android. Aunque en principio se trata de un juego para cuatro personas, esta versión cuenta con la posibilidad de que los otros tres jugadores sean “la máquina”, de forma que no tengas necesidad de estar conectado a Internet para poder jugar tus partidas.

Hearts +
Hearts +
Developer: A-Star Software LLC
Price: Free+

Mahjong Solitaire

El Mahjong es uno de los juegos más míticos que podemos encontrar para Android. Hay numerosas versiones en la Play Store, pero en esta concretamente podremos disfrutar sin necesidad de estar conectados a Internet. Cuenta con cientos de tableros de juego disponibles, de manera que puedas jugar partidas prácticamente ilimitadas sin llegar aburrirte.

Mahjong Solitaire
Mahjong Solitaire
Developer: MobilityWare
Price: Free

carta blanca

Carta Blanca es otro de los juegos de cartas más clásicos y populares. Y también cuenta con varias versiones diferentes en la Google Play Store, pero esta versión es una de las más cómodas. Destacan especialmente sus muchas opciones de personalización, de manera que podamos poner el tablero totalmente a nuestro gusto en todo momento.

FreeCell
FreeCell
Developer: KARMAN Games
Price: Free+

Solitarios -25 en 1

Terminamos con una aplicación en la que podremos encontrar nada menos que 25 juegos diferentes para disfrutar de partidas de cartas.

La mayoría de los juegos que hemos mencionado en las aplicaciones anteriores se encuentran reunidos en este. Es cierto que los diferentes juegos están un poco más limitados en cuanto a opciones de personalización, pero si lo que buscas es tener muchos juegos de cartas disponibles para jugar cuando quieras, sin duda es una de las mejores opciones a tu alcance.

Solitaire suite - 25 in 1
Solitaire suite - 25 in 1
Developer: Quarzo Apps
Price: Free+

¿Qué te han parecido estos juegos de cartas? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.