El Corte Inglés quiere convertirse en el nuevo Amazon con su nueva app

El Corte Inglés es sin duda la gran estrella de los grandes almacenes en España. Pero ahora quiere convertirse también en un gigante de la venta online, aspirando a competir a nivel local incluso con Amazon. Para ello, acaba de lanzar su nueva app, en la que podremos encontrar novedades importantes que harán nuestra experiencia de compra más sencilla.

Todo lo que encontrarás en la nueva app de El Corte Inglés

Entrega rápida

En la app de El Corte Inglés podrás encontrar todos los productos que puedes encontrar de manera habitual en las tiendas de la cadena. Así, podrás comprar moda, tecnología, libros, artículos deportivos, alimentación e incluso reservar tus viajes. Y podrás elegir si quieres recoger en tienda aquello que hayas comprado o si prefieres que te lo lleven a casa.

el corte inglés

Si pides que te hagan el envío a casa, en principio podrás recibirlo en 48 horas. Pero también hay un proceso de entrega en 2 horas o con un horario programado para que te asegures de que vas a estar en casa. Este es su principal punto a favor, que la entrega es lo suficientemente rápida como para que no tengas que pensar en otras alternativas más populares en el comercio online.

el corte inglés

Si lo prefieres, también tienes la opción de recoger tus pedidos en la propia tienda. Así, tienes a tu disposición la opción de Click and Collect, con la que podrás recoger tu compra sin bajarte del coche. Y también existe la posibilidad de recoger lo que hayas comprado en el punto de venta directamente pensado para ello que encontrarás en tu centro comercial.

Mejoras en tu compra en tienda

La nueva aplicación de El Corte Inglés también quiere ayudarte a mejorar tu experiencia de compra en el propio centro. Así, tendrás a tu disposición la opción Compra manos libres. Con ella, podrás escanear el código de barras de los artículos que quieras comprar y luego recogerlos todos en un mismo punto sin necesidad de que vayas cargando con las bolsas.

También podrás consultar en la propia aplicación de El Corte Inglés todas las compras que hayas realizado con tu tarjeta o todos los trámites relativos a ella. La idea es que puedas hacer cada vez más cosas online y no tengas que recurrir a las tiendas presenciales.

Como la idea es facilitarte las compras, la aplicación es totalmente gratuita. Lo único que necesitarás es un smartphone con Android 6.0 o superior. Si quieres empezar a utilizarla, puedes descargarla en el enlace que indicamos a continuación:

El Corte Inglés
El Corte Inglés
Price: To be announced

¿Has probado ya la nueva aplicación de El Corte Inglés? ¿Crees que las novedades que aporta son interesantes? ¿Conseguirá convertirse en un competidor importante para Amazon? Puedes contarnos tus opiniones en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *