Amazon Music ofrece música gratuita con publicidad en Android, iOS y Fire TV

Amazon Music ofrece música gratuita con publicidad en Android, iOS y Fire TVAmazon ha agregado un nivel gratuito con publicidad a su servicio Amazon Music en Android, iOS y Fire TV.

Con la incorporación de este nuevo nivel, los usuarios ya no necesitan suscribirse a Amazon Music Prime ni a ninguno de los planes pagos de Amazon Music para disfrutar de la música mientras viajan o hacen deporte.

La compañía había llevado esta característica a su línea de dispositivos Echo, permitiendo a los usuarios con un altavoz inteligente Echo, escuchar música sin necesidad de una suscripción a Amazon Music Prime, HD o Unlimited.

Amazon Music,  música gratis pero con publicidad

Bajo este nuevo nivel, los usuarios obtendrán acceso a las listas de reproducción y estaciones de música más populares en Amazon Music de forma gratuita.

Aunque habrá anuncios, similares a lo que puede ver con el nivel gratuito de Spotify. Sin embargo, a diferencia de Spotify, Amazon Music no permitirá a los usuarios gratuitos reproducir canciones a petición, incluso con anuncios.

El servicio se implementa ya en las aplicaciones de Amazon Music en Android, iOS y Fire TV. Los usuarios también podrán acceder al nivel gratuito en sus escritorios dirigiéndose a Amazon Music: sitio web.

Si eliges escuchar Amazon Music gratis, no necesitas una suscripción Prime ni siquiera una tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, necesitará una cuenta de Amazon para acceder al servicio.

amazon music

En una publicación de blog que anuncia la disponibilidad del nuevo nivel en teléfonos inteligentes y Fire TV, Amazon dijo:

«Los fanáticos de la música podrán reproducir miles de estaciones basadas en cualquier canción, artista, época y género; escucha las mejores listas de reproducción mundiales; y lo mejor en canciones navideñas «.

Y hasta ahí podemos contar. ¿Has usado este servicio de Amazon Music gratis? Deja un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *