Amazon Music ofrece música gratuita con publicidad en Android, iOS y Fire TV

Amazon Music ofrece música gratuita con publicidad en Android, iOS y Fire TVAmazon ha agregado un nivel gratuito con publicidad a su servicio Amazon Music en Android, iOS y Fire TV.

Con la incorporación de este nuevo nivel, los usuarios ya no necesitan suscribirse a Amazon Music Prime ni a ninguno de los planes pagos de Amazon Music para disfrutar de la música mientras viajan o hacen deporte.

La compañía había llevado esta característica a su línea de dispositivos Echo, permitiendo a los usuarios con un altavoz inteligente Echo, escuchar música sin necesidad de una suscripción a Amazon Music Prime, HD o Unlimited.

Amazon Music,  música gratis pero con publicidad

Bajo este nuevo nivel, los usuarios obtendrán acceso a las listas de reproducción y estaciones de música más populares en Amazon Music de forma gratuita.

Aunque habrá anuncios, similares a lo que puede ver con el nivel gratuito de Spotify. Sin embargo, a diferencia de Spotify, Amazon Music no permitirá a los usuarios gratuitos reproducir canciones a petición, incluso con anuncios.

El servicio se implementa ya en las aplicaciones de Amazon Music en Android, iOS y Fire TV. Los usuarios también podrán acceder al nivel gratuito en sus escritorios dirigiéndose a Amazon Music: sitio web.

Si eliges escuchar Amazon Music gratis, no necesitas una suscripción Prime ni siquiera una tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, necesitará una cuenta de Amazon para acceder al servicio.

amazon music

En una publicación de blog que anuncia la disponibilidad del nuevo nivel en teléfonos inteligentes y Fire TV, Amazon dijo:

“Los fanáticos de la música podrán reproducir miles de estaciones basadas en cualquier canción, artista, época y género; escucha las mejores listas de reproducción mundiales; y lo mejor en canciones navideñas “.

Y hasta ahí podemos contar. ¿Has usado este servicio de Amazon Music gratis? Deja un comentario.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *