Wasavi, la app para programar el envío de WhatsApp

programar WhatsApp

¿Alguna vez has quedado en enviar a alguien un WhatsApp a una hora concreta y después te has olvidado por completo? Entonces Wasavi es la aplicación que necesitas.

Se trata de una aplicación que nos permite hacer algo que no nos permite la propia herramienta de mensajería: programar un mensaje para que se envíe a la hora que deseemos.

Programa WhatsApp con Wasavi

Descargar Wasavi

En la Play Store podemos encontrar numerosas apps con esta función. Pero nos hemos decantado por Wasavi porque es una de las opciones más sencillas.

Y es que para usar esta app no es necesario registrarse ni hacer nada raro. Simplemente tendrás que descargarla desde el enlace que indicamos a continuación:

Cómo funciona Wasavi para programar Whatsapp

Lo que hace Wasavi es añadir una barra flotante encima de WhatsApp. En ella encontraremos los botones necesarios para programar los mensajes que queramos programar. De esta manera, el proceso para que un mensaje se envíe en el momento en que lo desees es bastante sencillo.

Proceso para programar el envío de mensajes de Whatsapp

Lo primero que tendremos que hacer es abrir el chat al que queramos enviar el mensaje. Una vez en él, en el botón flotante seleccionaremos Schedule Message. En ese momento escribiremos el mensaje, y podremos seleccionar la fecha y la hora en la que queramos que sea enviado.

Antes de que se envíe el mensaje, Wasavi nos da una opción más. Si seleccionamos la opción Ask me before sending message, la app te enviará una notificación antes de que llegue la hora señalada. En ese momento serás tú quien decida si se envía. Si no la seleccionamos, se enviará de manera automática.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el mensaje solo se enviará si el móvil está desbloqueado. Por lo tanto, si no vas a tener el móvil activo a la hora en la que lo quieras enviar, es preferible que selecciones la opción de notificación.

A la hora del envío

Si lo has seleccionado así, cuando llegue la hora recibirás una notificación de Wasavi. En ella encontrarás las opciones Send Me and Let Me. Si seleccionas la primera, el mensaje se enviará. Pero si te has arrepentido y has decidido no enviarla, la opción que tendrás que llevar a cabo será la segunda.

Si has seleccionado el envío automático, en los segundos previos podrás ver una cuenta atrás, de forma que si te arrepientes puedas cancelarlo antes de que sea demasiado tarde.

¿Has utilizado alguna vez Wasavi? ¿Conoces alguna otra aplicación que te permita programar tus mensajes de WhatsApp? Al pie de este artículo podrás encontrar nuestra sección de comentarios, en la que podrás compartir con otros usuarios tus experiencias usando esta aplicación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *