Drupe app contactos y teléfono, integra llamadas, mensajes y redes sociales

Drupe app contactos

¿Sabes qué es Drupe app?. Es una solución al alcance de las manos, que todos los usuarios pueden tener, ya que hay un problema muy común en los smartphones. Y es que no todos los contactos tienen la misma aplicación de mensajería. Y gestionarlos es un dolor de cabeza.

A menos que seas una persona muy afortunada en este planeta y todos tus contactos usen una misma aplicación. La mayoría de tus contactos usarán WhatsApp porque es la aplicación más usada a nivel mundial. Un reducido grupo usará Telegram y algunos fanes de los stickers usarán Line.

Hay muchas opciones para la mensajería instantánea. Pero con Drupeapp, podrás gestionar perfectamente todos tus contactos. Drupe App pretende tener todas las sesiones de chat de varias aplicaciones de un usuario, para gestionarla.

En pocas palabras, la app Drupe pondrá a tu disposición una lista de contactos a la izquierda. Y todas las aplicaciones para contactarlos a la derecha. Por lo tanto, si queremos llamar o escribirle a alguien, tenemos que arrastrar a dicha persona hacia la app que quieres usar.

Drupe app contactos y teléfono, integra llamadas, mensajes y redes sociales

Ya vemos porqué es una aplicación interesante de descargar para tu móvil.

¿Qué es Drupe app?

Nosotros la definimos como un lanzador de contactos que tendrás siempre en tu pantalla. Allí encontrarás unos pequeños círculos, que tendrás que pulsar para que Drupe se despliegue.

Al comenzar será un poco molesto y en ocasiones puede llevar a la confusión. Pero después que te acostumbres es un atajo fundamental. Y es increíble, porque se puede ejecutar incluso si tenemos la pantalla bloqueada.

Un punto negativo, es que tendrás que hacerte la idea de que es una aplicación que se ejecuta en segundo plano como las burbujas del Messenger. Y puede llegar a consumir la batería de tu móvil. Si eres de los que valoran hasta la última gota, puede ser un problema para ti. Drupe solo está disponible para Android, y probablemente se quede en esta plataforma para siempre.

Drupe contactos es una aplicación que te permite experimentar. Con cosas para cambiar la manera de relacionarte con tu móvil y las aplicaciones. En ella puedes marcar, grabar llamadas, enviar mensajes o puedes ver quien te está llamando. Además, tendrás un apartado para organizar todos tus recordatorios.

Drupe app capturas

Descargar Drupe app para llamadas y mensajes

La mayoría del tiempo usamos nuestro móvil para llamar y para enviar mensajes. Esta app lo hace un poco más sencillo para que agilices el proceso. Recuerda que esta aplicación es totalmente gratuita. No tiene anuncios invasivos y no ocupará mucho espacio en tu móvil.

Eso sí, al principio será un poco complicado de entender. Pero a medida que vayas usándola, te será más fácil su interfaz. Puedes descargar en la siguiente caja de apps:

Una recomendación que te hacemos. Y es que nos digas como te va con la aplicación en la caja de comentarios, a continuación.

Valora este artículo

2 comentarios sobre “Drupe app contactos y teléfono, integra llamadas, mensajes y redes sociales

  • el 1 diciembre, 2018 a las 2:29 am
    Permalink

    La aplicación Drupe no es gratuita, tiene anuncios

    Respuesta
  • el 16 febrero, 2019 a las 5:06 am
    Permalink

    no sirve con android 8.1 el permiso de notificaciones no es permitido

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *