¿AppLock que es? la app que pone Cerradura a tus apps

Applock Android gratis

AppLock Android, es una aplicación que pone cerradura a las apps que elijas. Protege la privacidad de tus apps con contraseñas, patrones o huellas digitales. Cabe destacar que es una de las más descargadas en la Play Store. Y para muchos usuarios, es la aplicación número uno en seguridad para su móvil.

En una ocasión, hablamos de Applock gratis, de la aplicación y todas sus características. Tenemos que decir que está en constante actualización y tiene  funciones que hay que comentar.

¿AppLock que es? máxima seguridad para bloquear el acceso a tus apps

Podemos pensar que esta app es inútil si tenemos patrón de bloqueo o contraseña. También si tenemos bloqueo facial, dactilar o por PIN. Pero es buena idea tener por ejemplo Whatsapp, con la máxima seguridad. Alguna vez dejamos el móvil sin bloquear la pantalla, lo que tarda unos segundos en pasar. Si en ese lapso de tiempo lo cogen manos ajenas, es mejor tener bloqueadas las apps que nos interesen.

AppLock gratis, el candado perfecto para tus apps más importantes

Esta aplicación tiene más de 350 millones de usuarios a nivel mundial. Cuenta con 4,4 estrellas en la Play Store. Lo cual significa que es una excelente aplicación, valorada por más de 5 millones de usuarios Android. En sus actualizaciones, presentan nuevas funciones en la aplicación. Y esto es porque todas las acciones que ofrecen son muy premium.

AppLock android

Entre las funciones destacadas encontramos un navegador incógnito. Nos servirá para navegar libremente por la web, sin que guarde registro de tu historial y con contraseña. Es más, es muy parecido al navegador de Google Chrome.

También agregaron compatibilidad con Facebook, Google+, Twitter y con la administración de cuentas de LinkedIn. ¿A que suenan interesantes estas medidas de seguridad?

Intruder Selfie, una nueva función de AppLock Android

Su nombre nos da una pista de lo que va a pasar con esta función. Basicamente lo que hace es que detecta a todos los intrusos que quieren husmear en tu móvil. Cualquier persona que introduzca incorrectamente la contraseña de tu móvil o aplicación, será fotografiada por la cámara frontal.

¿Dónde las puedes revisar? Pues te diriges a tu galería o abres la aplicación, para ver a todos los intrusos que han intentado entrar a tu móvil. Así que ya lo sabes, la próxima ver que abras AppLock, no olvides comprobar que esta función está activa.

descargar AppLock gratis

App Lock, con menor consumo de energía y otras opciones

Por otra parte, tenemos que recordarte que tiene servicios adicionales como ahorro de energía. También incorpora un servicio especial para usuarios con discapacidades (para que puedan usar la app mejor). Algo que sin duda alguna, agradecemos a los desarrolladores por tener en cuenta, ya que muy pocas aplicaciones piensan en estas personas.

Donde descargar Applock Android gratis

Ahora bien, ¿Dónde podemos descargar esta aplicación? solo tenemos que ir a la Google Play para descargar Applock gratis. O puedes dejarte llevar y pulsar en el enlace de descarga que te dejaremos en la parte inferior.

Eso sí, recuerda siempre tener tu privacidad protegida, para evitar que alguien sin tu autorización, vea tu información. Así que aprovecha, que AppLock tiene muchísimas herramientas para bloquear el acceso a apps.

Cerradura(AppLock)
Cerradura(AppLock)
Developer: DoMobile Lab
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *