Descargar QuickShortcutMaker para crear accesos directos en tu móvil Android

Descargar QuickShortcutMaker

¿Conoces la app QuickShortcutMaker? Cuando tenemos muchas aplicaciones instaladas en nuestro smartphone, a veces es complicado dar con la que necesitamos. Pero para eso lo más sencillo es crear un acceso directo. Para ello, vamos a descargar QuickShortcutMaker. Una aplicación que te permite crear de forma sencilla ,los accesos directos que puedas necesitar.

Ojo, no es solo para crear atajos para aplicaciones. También para el menú Ajustes del teléfono. Incluso acciones directas en apps, como ir a crear un correo electrónico, sin abrir la app Gmail y luego pulsar en crear correo. Así, te resultará mucho más fácil tenerlo todo en orden y a pocos toques en la pantalla inicial.

Descargar QuickShortCutMaker, la app para crear todo tipo de atajos

¿Qué es Quick Shortcut Maker? Atajo, agrega accesos rapidos a tus aplicaciones favoritas

El nombre de esta app lo dice todo, Quick Shortcut Maker, creador rápido de accesos directos. Cuando sólo tienes unas cuantas aplicaciones en tu móvil, es relativamente fácil tenerlas ordenadas. Pero en el momento en que tienes una gran cantidad, es complicado encontrar la que necesitas.

Y por ello puede ser interesante tener más a mano las que más uses.

Descargar QuickShortcutMaker 2019

Por lo tanto, una de las opciones de QuickShortCutMaker es la de crear una lista con tus aplicaciones favoritas. De esta manera, las que utilices más a menudo las tendrás siempre a la mano. También podrás crear atajos para llegar a las que tengas más perdidas.

De esta forma, independientemente del número de apps que hayas instalado, tenerlas a pocas pulsaciones de pantalla, siempre será una opción. Esta es la función más popular que nos ofrece descargar QuickShortCutMaker, pero no la única. Hay otras que son más avanzadas, veamos.

Descargar Quick Shortcut Maker Android

Acceso directo a opciones de menú, atajos para todo

Hay veces que hacemos de manera más o menos constante, alguna acción en el menú de Ajustes. Pero luego nos cuesta recordar dónde estaba. O simplemente la hacemos tan a menudo, que nos vendría bien tener dicho acceso un poco más accesible.

Para eso, el hecho de descargar QuickShortCutMaker nos ofrece la posibilidad de establecer accesos directos y atajos a acciones concretas. Así, no sólo tendremos el acceso en la pantalla de inicio, por ejemplo, a los Ajustes. También podremos tener un acceso a un ajuste directo que solamos usar muy a menudo. Algo que resulta muy cómodo para quienes realizan ajustes diferentes con más frecuencia.

QuickShortcutMaker Descargar Android

Acceso a zonas de todas las aplicaciones

Pero esta app no sólo nos permite tener accesos directos a acciones y ajustes del propio teléfono. También podremos hacerlo con acciones de las apps.

Por ejemplo, podremos tener un acceso directo a la función de escribir un correo electrónico. O de acceder a un libro concreto de nuestra biblioteca. Esto resulta especialmente interesante cuando sólo utilizamos una app para una actividad en concreto. Si además se trata de una acción que esté un poco escondida, tener un acceso más directo puede resultar muy práctico.

Descargar QuickShortcutMaker Android

Esta aplicación Android para hacer atajos es totalmente gratuita. Tiene una función muy específica y ha tenido ya más de un millón de descargas. Si quieres ser el próximo en instalar QuickShortcutMaker, descargar su app está disponible en el siguiente enlace:

QuickShortcutMaker(Atajo)
QuickShortcutMaker(Atajo)
Developer: sika524
Price: Free

¿Has probado a descargar QuickShortCutMaker? ¿Crees que resulta útil tener accesos directos a diferentes acciones que puedas tener en tu teléfono móvil? Puedes contarnos tu opinión y tu experiencia, en la sección de comentarios a pie de página.

Descargar QuickShortcutMaker para crear accesos directos en tu móvil Android
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *