Dron MJX Bugs 5W con cámara 5G Wifi y GPS, cupón descuento

Dron MJX Bugs 5W

En los últimos años, los drones se han convertido sin duda en uno de los gadgets tecnológicos más populares en todo el mundo. Al principio se trataba de elementos bastante caros, pero la realidad es que los precios han ido bajando y ya es posible encontrar algunos a buen precio.

Y una muestra de ellos es el MJX Bugs, con GPS, cámara y WiFi y que ahora podrás encontrar con un importante descuento en Tomtop, con el cupón que ofrecemos si sigues leyendo.

Dron MJX Bugs, prestaciones y características

Graba vídeo en HD y muestra imagen en tiempo real

Uno de los puntos más llamativos que podemos encontrar en este dispositivo es que nos da la posibilidad de grabar vídeo en HD.

Podemos conectar este dron mediante WiFi, de manera que podamos tener el vídeo en nuestro smartphone de manera sencilla y en tiempo real. La idea es que puedas tomar imágenes aéreas de cualquier zona que se encuentre a tu alrededor. De esta forma, no sólo podrás disfrutar del simple hecho de volar con el dron, sino también de las imágenes que podrás tomar con él.

El MJX Bugs está equipado también con GPS, para que puedas tener siempre controlado el lugar en el que se encuentra. Esto te ayudará a poder tomar imágenes lejanas sin problemas de que se te “pierda” al ir más lejos de lo deseado.

Dron MJX Bugs 5W

Batería potente

Cada una de las baterías que podrás encontrar en este dron cuentan con una capacidad de 1800 mAh. Pero para que estés seguro de que no va a dejarte colgado en pleno vuelo, dispone de tres baterías. De esta manera, una vez que se haya agotado la carga que encontrarás en una de ellas, podrás pasar a la siguiente. Esto te asegura más tiempo de diversión, de forma que si vas a pasar el día fuera manejando tu dron MJX Bugs, no deberías tener problemas por la necesidad de pasar por un enchufe.

Fácil de manejar

Para poder manejar un dron correctamente, suele ser necesario tener un poco de habilidad y un tiempo de aprendizaje. Eso no te lo quita nadie, pero la realidad es que el dron MJX Bugs no resulta demasiado complicado de volar. Por ejemplo, podrás ponerle una función para que te siga (bueno, para que siga a tu smartphone).

Y también dispone de un botón que hará que vuelva automáticamente al punto de partida, sin que tengas que guiarlo a mano. Esto hace que el uso de tu dron resulte bastante sencillo.

Dron MJX Bugs 5W

Disponibilidad y precio del dron MJX Bugs

Ahora puedes encontrar el dron MJX Bugs en Tomtop con un precio de venta de 196 euros. Te puedes ahorrar unos buenos euros, concretamente el precio se queda en 144,65€, con un ahorro de 50 euros. Simplemente tendrás que añadir el cupón descuento WD10203 a la hora de realizar tu compra.

Puedes acceder directamente a la tienda online y obtener más información sobre el dron MJX Bugs, en el siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante este producto? Te invitamos a que nos des tu opinión al respecto en la sección de comentarios a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias