5 accesorios para móviles que puede que no conozcas

Los accesorios son piezas fundamentales para nuestros dispositivos móviles y por ende, la mayoría de las personas tienen varios en su posesión. Sin embargo, hay una cantidad estrafalaria de ellos que quizás ni los conoces en su totalidad. En esta ocasión te venimos a presentar 5 accesorios para móviles que puede que no conozcas. Aunque después de chequearlos, seguro los necesitarás en tu día a día.

Todos contemplan funciones diferentes y es lo grandioso de este post, ya que cuando sepas cómo funcionan, te gustarán tanto que te irás corriendo a comprarlos. Eso sí, tenemos que destacar que son accesorios para la alimentación y para los puertos de tu móvil, probablemente no los conoces porque aún no se han popularizado como una funda o como el botón para sostener el móvil.

Leer más

Puntos a tener en cuenta antes de comprar una tablet Android barata

Cuando buscamos una tablet Android, podemos observar como hay una muy amplia variedad de modelos, y por ello también de precios.

Así, una tableta de 10 pulgadas puede costar en torno a los 600 euros o no llegar a los 100. Y estas últimas tabletas a precios muy económicos son muy atractivas, pero obviamente tienen diferencias con otros modelos más caros. Por ello vamos a indicarte los puntos que deberías tener en cuenta antes de comprar.

Leer más

Samsung Galaxy S9 contra OnePlus 6: ¿Cuál es la mejor compra?

Samsung Galaxy S9 contra OnePlus 6

Hay dos moviles que nos tienen encantados en este 2018, pero debemos enfrentarlos para saber cuál es la mejor compra actualmente, si estás pensando en uno de ellos. En una esquina tenemos al fabricante chino que lleva menos tiempo en el mercado, pero lanza móviles excepcionales a precios muy competitivos, que lo catalogan como una de las mejores empresas de tecnología móvil a día de hoy, esa es Oneplus. En la otra esquina, tenemos a una marca sur-coreana muy reconocida mundialmente por tener los mejore móviles que podemos comprar en Android, que es Samsung. En esta ocasión, enfrentamos el Samsung Galaxy S9 contra el OnePlus 6.

Lo primero que debemos tener en cuenta antes de empezar a compararlos en detalles técnicos y diseño, es el precio de ambos móviles. El Galaxy S9 lo podemos encontrar en la tienda Samsung por 849 euros, aunque hay ofertas en otras webs por unos 580 euros, mientras que el OnePlus 6 lo podemos comprar en su tienda oficial, desde 519 euros. Cabe mencionar que, el smartphone chino es un poco más caro, pero tiene especificaciones de un tope de gama. Y por otra parte, tiene un diseño que lo diferencia del Samsung, que supera a la gran mayoría de los móviles, en su rango. A primera vista, el Samsung Galaxy S9 no tiene notch, el Oneplus 6 si. Sin embargo, ¿será capaz de derrocar al actual rey de la gama alta del mercado de telefonía móvil Android?

Leer más

Teclast Master T10, toda la información, características y precio

Teclast Master T10

¿Buscas una tableta que guarde un equilibrio entre buenas prestaciones y un precio económico? La Teclast Master T10 puede ser una opción interesante al aunar buenos componentes y precio ajustado.

Se trata de una tablet Android con prestaciones ligeramente por encima de lo que encontramos habitualmente en la gama media y un precio por debajo de los 200 euros. Una opción muy interesante cuando buscamos calidad, sin rascarnos el bolsillo más de la cuenta.

Leer más