Descargar videos de Instagram con Instasave web o Fastsave app Android

Descargar videos de Instagram

¿Buscas cómo descargar videos de Instagram? En esta red social encontramos muchas herramientas y opciones para todos los usuarios que la visitan. En la plataforma podemos compartir fotografías, vídeos e historias de lo que estamos haciendo en tiempo real.

Además, está llena de infinidad de contenido interesante, ingenioso, informativo y además, tenemos vídeos de hasta 60 segundos.

Muchos nos hemos preguntado cómo se pueden compartir con nuestros contactos una fotografía o un vídeo. De esos que encontramos en la aplicación, sin necesidad de copiar el enlace para acceder a él. En pocas palabras, como descargar vídeos de Instagram y hoy comentamos dos herramientas, que lo harán fácilmente por ti.

Descargar videos de Instagram con Instasave web o Fastsave app Android

Cabe resaltar que hay una aplicación para todo. Desde apps para gestionar billetes de embarque, hasta la app Tubemate 3, para descargar videos y música MP3 de Youtube. Y obviamente, hay aplicaciones para descargar vídeos de Instagram, de forma fácil y directa.

Hoy te vamos a ver 2 formas, una desde una página web llamada Instasave. Y otra desde una aplicación que puedes descargar en la tienda de Google.

A continuación te vamos a explicar cómo puedes descargar vídeos de Instagram, con dos métodos que funcionan de maravilla.

Descargar videos de Instagram

 

Bajar videos de Instagram con la web InstaSave

Para bajar videos de Instagram, utilizando la web InstaSave. Debes dirigirte a este enlace para entrar a la página web de la herramienta. Luego verás que hay una caja de descarga. Es ahí donde tienes que introducir la URL de la foto o vídeo que quieres descargar. Una vez hecho esto, debes presionar en el botón de “Enviar – Submit”.

Cabe resaltar que, esta forma de bajar videos de instagram, funciona perfectamente en dispositivos Android. No obstante, les proporciona un enlace de vídeos a los dispositivos iOS.

Descargar videos e imágenes de Instagram con FastSave

FastSave es una aplicación Android muy práctica para lo que queremos hacer. Porque nos permite descargar videos de Instagram en nuestro dispositivo. Después de descargarlos, incluso podremos volver a publicarlos y no importa la calidad en la que esté. Esto no es un problema para FastSave.

Entre las características de esta aplicación tenemos:

  1. Podemos bajar vídeos y fotografías.
  2. También ver las historias guardadas rápidamente en la parte superior de la pantalla principal.
  3. Además, podemos obtener detalles de los usuarios pulsando y manteniendo en la foto o vídeo
  4. La velocidad de descargar es rápida.
  5. Tenemos la posibilidad de volver a publicar las fotos o vídeos que hemos descargado.

Descargar Instasave para Android

  • Para usar esta app, tenemos que descargarla FastSave en la caja que indicamos a continuación.
  • Luego abrimos nuestro Instagram, para copiar la URL de la foto o vídeo que queramos descargar.
  • Tenemos que abrir FastSave para pegar la URL y verás que se comenzará a descargar vídeos o fotografías de Instagram.

Algo importante que debemos comentar, es que tengas cuidado a la hora de descargar videos de Instagram. Recuerda respetar los derechos de autor y pedir permiso al propietario del mismo para publicarlo en tu perfil.

Por otra parte, ten en cuenta que es una red social. Muchos de sus usuarios no quieren que descargues su contenido sin previa autorización. Es algo que debemos tener en cuenta.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *