APK Tubemate 3 gratis, descargar videos y música MP3 de YouTube fácil y rápido, con esta app Android

Tubemate 3 APK gratis

¿Conoces la app Tubemate 3? Youtube es una de las plataformas más populares hoy en día para ver todo tipo de vídeos en línea. Incluso para escuchar música. Pero el problema es que, para poder disfrutar de nuestros vídeos favoritos, tenemos necesidad de estar constantemente conectados a Internet.

Si quieres descargar tus vídeos preferidos de Youtube, puedes hacerlo gracias a Tubemate3. Una aplicación con la que guardar vídeos de forma sencilla en tu Android y gratis. Eso si, debes saber que esta aplicación, no está en Google Play, por lo que vamos a descargar e instalar su APK.

Descargar Tubemate 3 APK gratis, para descargar videos de YouTube rápido y fácil, a tu móvil Android

Descargar en un par de clics

Descargar un vídeo de Youtube con Tubemate 3 es muy sencillo. Tanto como copiar y pegar el link del vídeo que quieras tener almacenado y accesible offline.

Posteriormente, con sólo pulsar un botón, podrás disfrutar de ese vídeo en la memoria de almacenamiento de tu smartphone. Para volver a verlo cuando lo desees y sin consumir datos.

El funcionamiento es muy similar al de las webs que podemos encontrar para descargar vídeos de Youtube. Pero con la facilidad de tenerla ya instalada en nuestro móvil Android. De esta forma, nos ahorraremos el tener que entrar en el navegador y trabajar con páginas a menudo no optimizadas para móviles.

descargar tubemate 3

También para descargar música MP3

Una de las funciones más interesantes de Tubemate 3, es que nos permite también la descarga de nuestras canciones favoritas, siempre y cuando tengan vídeo en Youtube.

Y es que entre las funciones que podemos encontrar en esta aplicación, destaca especialmente la posibilidad de descargar, en lugar del vídeo completo, únicamente el audio en formato MP3. Por lo tanto, nos bastará con encontrar un vídeo con nuestra canción favorita, para que podamos descargarla fácilmente.

Para que el resultado del MP3 sea ideal, te recomendamos algunas cosas a tener en cuenta. Y es que busques un vídeo en el que el audio de la canción, sea exactamente el que escuchamos en la radio. O en un disco.

Es decir, si lo que buscas es un vídeo de un concierto o un videoclip que tenga cierta “historia” además de la canción propiamente dicha, probablemente será un poco más incómodo escuchar posteriormente esas canciones.

Elige la resolución que quieras

A la hora de descargar un vídeo con Tubemate3, podrás elegir la resolución en la que quieres descargarlo. Una vez que hayas copiado el link al vídeo que quieres, encontrarás un menú en el que elegir todos los formatos y resoluciones en los que puedes descargar.

Simplemente tendrás que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Y luego pulsar sobre él, para que se descargue en el formato que más te convenga. Debes tener en cuenta que a mayor resolución, más va a ocupar el archivo descargado.

Tubemate 3 descargar

Tubemate3 también para otros servicios

Aunque Tubemate 3 es conocido principalmente por permitir las descargas de vídeos de Youtube. La realidad es que el portal de vídeos, no es el único que permite la descarga de vídeos desde esta aplicación.

Así, por ejemplo, podremos descargar también vídeos que hayamos encontrado en Facebook, Youku o cualquier otro servicio que esté basado en HTML 5. La idea es que sea cual sea el vídeo que hayas encontrado en la red, puedas descargarlo con Tubemate3. Tranquilamente y sin necesidad de instalar diferentes aplicaciones y totalmente gratis.

Reproduce los vídeos desde la propia app

Una función que también puede resultar muy interesante. La posibilidad de reproducir los vídeos directamente desde la propia aplicación de Tubemate. De esta manera, no será necesario que tengas instalado otro reproductor multimedia en tu smartphone. Aunque siempre suele venir alguno preinstalado. Podrás ver los vídeos directamente en la propia app, de la que estamos hablando.

También podrás crear listas de reproducción con tus vídeos favoritos. De forma que no tengas que estar añadiendo uno por uno, los que más te gusten.

Otra opción interesante que tendrás en la APK de Tubemate 3. Y es la de gestionar los vídeos que hayas descargado directamente desde la app. Por ejemplo, si quieres borrar algún vídeo que has descargado y no se adapta a lo que buscas. Puedes borrarlo directamente desde la propia app, sin tener que buscarlo en otro lugar.

Tubemate3 descargar gratis videos musica mp3 YouTube

También te puede interesar:

Descargar gratis Tubemate 3 APK en Uptodown

Tubemate 3 APK es una aplicación que (seamos sinceros) se usa sobre todo para la descarga de contenidos protegidos por derechos de autor.

Pero a nadie se le escapa, que cada vez que ves un video en Youtube, consumes datos de tu contrato de Internet móvil, si no estas conectado a Wi-Fi. Por esto, Tubemate3 va a merecer la pena. Con la que tendremos la posibilidad de ver los videos, sin estar conectados a Internet. Una vez descargados, claro está.

Por el tema de derechos de autor, no está disponible en la Google Play Store. La tienda de apps y juegos Android, suele ser muy cuidadosa con estos temas. Pero afortunadamente podemos descargar Tubemate 3 e instalar igualmente por medio de la APK.

Hacerlo es tan sencillo como seguir el enlace que indicamos a continuación:

Si has probado Tubemate3, te invitamos a que nos cuentes tu opinión al respecto. Y lo puedes hacer en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *