¿Cual es la mejor aplicación para verse más joven? 2 para Android en Google Play

¿Cual es la mejor aplicación para verse más joven? 2 para Android en Google Play

¿Buscas la mejor aplicación para verse más joven? En este artículo, hablamos de 2 de las apps más populares de los últimos tiempos. El secreto de la eterna juventud ha sido siempre un objeto de deseo en películas de aventuras y similares.

Pero de momento no parece que vayamos a poder encontrarlo. Lo que sí tenemos a nuestra disposición son algunas aplicaciones para verte más joven,  con las que retocar una foto para quitarnos edad de encima. A continuación te mostraremos dos ejemplos que podrás encontrar en la Google Play Store.

¿Cual es la mejor aplicación para verse más joven? te traemos 2 para Android

FaceApp, la app Android para hacerte más joven

FaceApp es probablemente una de las aplicaciones de retoque fotográfico más populares de los últimos meses. A cualquier foto de nuestra imagen podremos añadirles efectos para cambiar radicalmente nuestro aspecto.

De esta manera, podremos elegir si queremos que una persona parezca más joven, más vieja o un niño pequeño. También tienes la posibilidad de cambiarte de género y ver cómo quedarías como mujer o como hombre. Las risas con los resultados están aseguradas.

Además, la app te da la opción de parecer más joven o más viejo, en FaceApp podrás encontrar también muchos otros efectos. Por ejemplo, tienes la opción de añadir una sonrisa a una foto en la que has salido demasiado serio. También podrás añadirle maquillaje, cambiar el peinado o ver cómo te quedaría una tatuaje.

Las opciones de cambiar tu imagen son muy amplias.

aplicaciones para verse más joven

Descarga Faceapp, la aplicación para verte más joven

La popularidad de FaceApp ha sido tal que cuenta ya con más de 100 millones de descargas en la Play Store. Es totalmente gratuita, y para descargarla solo necesitas un móvil con Android 5.0 o superior.

Puedes encontrarla en el siguiente enlace:

FaceApp
FaceApp
Developer: FaceApp Inc
Price: Free

Perfect Me, aplicación para retocar tu cara y cuerpo

Hazte perfecto/a

Perfect Me es una aplicación que cuenta con una gran variedad de filtros y efectos para que tu imagen en tus fotografías quede totalmente perfecta.

perfect me aplicaciones para verse más joven

Puedes utilizarla para dar a tus fotos una imagen más joven. Pero también puedes hacer muchos otros retoques como retocar tu cuerpo para que quede perfecto. Si quieres tener en una foto concreta una cintura más fina, o hacer cambios en tu pecho, glúteos o abdominales, gracias a esta aplicación podrás hacerlo de manera sencilla y con solo un par de toques.

Si lo que quieres es intentar parecer más joven, las herramientas más útiles serán las de perfeccionar la cara. Entre ellas, tienes una para alisar la piel con la que podrás evitar las pequeñas arrugas que nos va dejando la edad. Y también tienes la opción de acabar con el acné si te encuentras en plena adolescencia.

app Android para hacerte más joven

Puedes descargar esta aplicación en el enlace que encontrarás a continuación:

¿Has utilizado alguna vez alguna de estas aplicaciones? ¿Conoces alguna otra app que pueda ser útil para intentar parecer más joven? Te invitamos a que nos los cuentes en la sección de comentarios que encontrarás al pie de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020