Crystalborne, un juego de fantasía que dará que hablar

¿Te gustan los juegos de fantasía? Entonces Crystalborne, Héroes del destino es un título que deberías probar.

Se trata de un juego de batallas entre héroes alucinantes que ha llegado hace poco a la Google Play Store pero que promete dar mucho que hablar.

Con un universo muy bien elaborado y diferentes modos de juego para que no te aburras, este juego acaba de llegar con la idea de convertirse en uno de los más destacados del año.

Crystalborne, el nuevo universo fantástico que llega a tu Android

Aventuras en un mundo inexplorado

En el juego, tu personaje inicial será Rompecristales. Tendrá que ir liberando a diferentes héroes de todo el mundo que están encerrados en prisiones. Y todos juntos formar un equipo con el que encabezar toda una revolución. Esta es la trama principal.

Partiendo de ella, encontramos en Crystalborne un juego de batallas que tienen lugar en un mundo creado exclusivamente para el juego en el que podrás estar totalmente inmerso.

El juego cuenta con cientos de héroes a tu disposición. Y cada uno de ellos tiene sus propios poderes. Por lo tanto, no llegarás a aburrirte en ningún momento, porque en cada batalla de encontrarás situaciones diferentes.

Y conforme vaya aumentando tu equipo, irá aumentando tu abanico de opciones.

Jugadores de todo el mundo

Cuando empieces a jugar a Crystalborne, te enfrentarás a jugadores de diferentes lugares del mundo. Y es que las batallas tienen lugar de forma online. Por lo tanto, este juego también tiene un componente social, puesto que te permitirá jugar con personas de todo el planeta que se hayan aficionado a este título igual que tú.

Además, los gráficos están totalmente trabajados para que te sientas plenamente inmerso en la historia. Los efectos visuales que podrás encontrar en las escenas de lucha son uno de los puntos fuertes que podemos encontrar en este juego. Los escenarios también están muy bien trabajados.

Diferentes modos de juego

Para que en ningún momento llegues a aburrirte de jugar a Crystalborne, este título cuenta con varios modos de juego diferentes. De esta manera, podrás elegir el que más te llame la atención en cada momento. Destaca especialmente el modo Conquista de gremio.

Se trata de una carrera hacia el centro en la que tus aliados te necesitarán. Tendrás que ir, por tanto, formando alianzas para que tu equipo y tú logréis haceros con el trono.

Donde descargar Crystalborne Android

Este juego es totalmente gratuito, aunque si lo deseas puedes realizar compras in-app para conseguir mejoras. En principio no tiene demasiados problemas de compatibilidad, si bien es cierto que si juegas desde un móvil demasiado básico es posible que te encuentres con problemas de lags.

Si quieres unirte al más de medio millón de jugadores que ya se han enganchado a este juego, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *