Juegos de dragones gratis, los 4 mejores de Google Play

Juegos de dragones gratis

Los juegos de dragones son un género que se está expandiendo cada vez más. Y, como era de esperar, en la Google Play Store ha aparecido una gran cantidad de juegos con esta temática.

Pero muchas veces no es fácil, entre la maraña de juegos existente, encontrar los que son realmente interesantes.

Por lo tanto, vamos a enseñarte en este post los 4 mejores juegos de dragones gratis de la tienda Google que están protagonizados por estos simpáticos personajes.

Los 4 mejores juegos de dragones de la Google Play Store

Dragon Mania Legends

El objetivo de este juego es que crees una isla imaginaria en la que criar dragones. Podrás desde incubar sus huevos hasta entrenarlos para que participen en increíbles batallas.

En este juego Android podrás encontrar más de 600 especies diferentes de dragones. También podrás personalizar la ciudad con diferentes edificios y prestaciones para que tus animales imaginarios crezcan felices.

Dragon City

Dragon City es uno de los juegos de dragones más interesantes que podemos encontrar en la Play Store. La mecánica, en principio es similar a la del juego anterior.

Así, el objetivo es que críes a tus dragones en un conjunto de islas. En ellas tendrás que ir construyendo los edificios y granjas en la que tus adorables animalitos podrán criarse tranquilamente. Una vez que salgan del huevo, tendrás que criarlos y alimentarlos hasta que se conviertan en verdaderas bestias.

También podrás unirte a otros jugadores y crear alianzas. Para ello cuentas con una herramienta de chat con la que podrás contactar con otros amantes de los dragones.

Dragon Land

La mayoría de los juegos de dragones se basan en cuidar a las criaturas. Pero este es un poco diferente, puesto que se trata de un juego de plataformas con los dragones como protagonistas.

La trama del juego se basa en que un malvado tiene encerrados a un montón de dragones. Tú al principio tendrás en tu poder un solo dragón, que tendrá que superar los obstáculos para salvar a sus compañeros. Conforme lo vaya consiguiendo, irás teniendo cada vez más dragones en tu poder, con lo que la diversión irá aumentando.

Dragon Land
Dragon Land
Developer: Social Point
Price: Free

Hungry Dragon

Este juego se diferencia de los anteriores en que no muestra a los dragones como adorables criaturitas. Al contrario, en este caso los dragones son criaturas voraces capaces de escupir fuego y devorar a otros habitantes del mundo imaginario en el que nos encontramos durante la trama.

Los diferentes dragones que encontrarás en este juego tienen la capacidad de escupir fuego, cada uno a su manera. Y se alimentan a base de comerse a las mascotas, algo que necesitarán ir haciendo para subir de nivel. Así, si lo que te apetece es ver dragones en su expresión más cruda, este es tu juego.

Hungry Dragon™
Hungry Dragon™
Price: Free

¿Que te han parecido estos 4 juegos de dragones gratis? Deja un comentario con tu favorito y otros que conozcas, que no hayamos comentado.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *