Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

¿Cómo las tecnologías modernas están cambiando nuestro mundo?

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

El mundo se encuentra en constante avance y evoluciona de acuerdo a las necesidades de la sociedad. La tecnología ha sido uno de los principales agentes de cambio en la dinámica social.

El internet y los dispositivos inteligentes han marcado un antes y un después en los diferentes aspectos de la vida, desde la forma en que nos relacionamos hasta como trabajamos y hacemos las compras no son las mismas gracias a influencia de estos.

La tecnología se ha hecho parte fundamental de la vida y ha revolucionado el mundo, te presentamos 3 de las novedades en tecnología modernas que más han influenciado nuestra dinámica actual.

1.    Teléfonos inteligentes

Actualmente los teléfonos han dejado de ser básico para convertirse en una herramienta capaz de hacer toda clase de acciones y que ha evolucionado con el paso del tiempo

. En la actualidad estos permiten mantenerse conectados sin importar la distancia y se han convertido en un punto clave para las relaciones. Ya no solo se limitan solo a los mensajes y a llamadas, se puede usar el correo electrónicos, chats de video, redes sociales y toda clase de aplicaciones. Actualmente los móviles son el medio favorito de los internautas para navegar, incluso las personas han elegido esta opción como la principal para ligar en línea.

La mayoría de las plataformas ofrecen diseños responsivos o apps que no tienen nada que envidiar a los sitios de escritorio. El sitio de citas setravieso puede ser utilizado desde cualquier dispositivo móvil y ofrece todas las opciones de la versión de escritorio, chats, búsquedas específicas, envíos de me gustas, etc., con la ventaja de que pueden conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento sin limitaciones.

2.    Redes sociales

Las redes sociales han cambiado la forma en que nos comunicamos, desde su aparición estas se han convertido en la opción favorita de la mayoría para conectarse con el resto desplazando las formas tradicionales de interactuar con otros.

Además, no solo se trata de comunicarse, estas también sirven para promover movimientos, para emprender con algún negocio, etc., no solo son para uso personal, las empresas e instituciones también se valen de las mismas para poder alcanzar una mayor audiencia y lograr sus objetivos.

Estas, han derribado las limitaciones y permiten conocer a personas de cualquier lugar y en cualquier momento.

Es una forma de comunicación masiva con casi 4 millones de adeptos a nivel mundial que corresponde a casi la mitad de planeta.

En tan solo 10 años estas plataformas han pasado de ser una opción de entretenimiento a formar parte de casi todos los aspectos de la vida. Estas ahora juegan un papel importante en todo.

La política, educación, movimientos de igualdad, se han convertido en un verdadero agente de cambio. Solo un comentario o una publicación pueden hacer que el mundo se revolucione y que se enciendan las alarmas. Esta tendencia ha llegado para quedarse y evolucionaran de la mano con los cambios de la sociedad.

3.    Sitios de citas

Otro de los grandes cambios para la sociedad es la aparición de las webs de citas, desde la de la primera web en los 90’s cada vez han aumentado más. Actualmente, hay más de 1500 sitios disponibles y la tendencia es que ahora son webs especializadas para diferentes nichos.

Se pueden encontrar sitios para relaciones casuales, para citas con maduras, para LGBTQ y muchas otras dirigidas a públicos específicos para aumentar las posibilidades, sin embargo, se debe ser cuidadoso.

La tecnología ha cambiado al mundo y seguirá haciéndolo conforme a sus necesidades y avances.