Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Cómo conseguir Tinder sin pagar

4.7/5 - (4 votos)

logo app tinder

Cada vez son más las parejas que se conocen por medio de diferentes aplicaciones pensadas especialmente para ligar y conocer gente. Pero muchas de ellas tienen algunas funciones de pago que facilitan la tarea. Por ello, es fácil que te preguntes cómo puedes ligar en Tinder sin pagar.

En principio Tinder es una aplicación totalmente gratuita. La mayoría de los usuarios que recurren a esta forma de conocer gente nueva no pagan.

Sin embargo, la herramienta cuenta también con Tinder Gold, un paquete de herramientas con las que se puede acceder a opciones adicionales que te permitan llegar a más gente. Y muchos usuarios se plantean si realmente merece la pena pagar por conocer gente. Es cierto que estas herramientas suelen resultar muy útiles, pero pagar para usar Tinder no es ni mucho menos imprescindible.

Si quieres conocer gente en Tinder sin pagar, lo que tienes que hacer es crear un perfil llamativo. De esta manera, las diferentes personas que lleguen a tu perfil en la red social podrán sentirse atraídas por lo que les muestras. No hace falta más. Todo aquello a lo que se puede acceder pagando es accesorio. Si tu perfil gusta, conocerás a gente de forma totalmente gratuita. Pero la principal complicación con la que nos encontramos es que no sabemos cómo conseguir que nuestro perfil triunfe.

Trucos para tener un perfil interesante en Tinder

  • Cuida las fotos: Tinder es una red social muy visual. Por lo tanto, es importante que cuides las fotos que publiques en tu perfil. Te recomendamos que elijas como foto principal una en la que aparezcas tú solo, y en la que se te vea de manera clara. Los perfiles sin foto no suelen resultar demasiado llamativos. Luego también es interesante completar el perfil con alguna foto relacionada con tus aficiones, de forma que los usuarios puedan conocer qué te gusta.
  • Diferénciate: Muchos perfiles de usuarios que quieren usar Tinder sin pagar parecen clones unos de otros. Y cuando una persona ha visto decenas de perfiles iguales acaba perdiendo el interés. Por ello, te recomendamos que intentes dar un toque personal. Puedes, por ejemplo, publicar una animación en la que aparezcas haciendo algún gesto. Si tienes una habilidad especial, como dibujar o tocar el piano, también puedes aprovechar para enseñarla. Recuerda siempre que las fotos de bodas o de la orla no suelen estar muy bien vistas, por lo que es preferible que las evites.
  • Trabaja en tu descripción: Una vez que les hayas entrado por el ojo, tus posibles matches querrán saber cómo eres. Por lo tanto, la descripción es otro punto que tenemos que cuidar bastante. Sin embargo, lo perfiles demasiado completos tampoco suelen tener demasiado éxito. Es importante intentar encontrar un equilibrio entre contar de ti todo aquello que una persona que quiera conocerte necesite saber y mantener también un poco de misterio.
  • Usa una frase simpática: Los perfiles que llaman más la atención son aquellos que comienzan con una frase con gancho. Intenta pensar en una frase que creas que puede despertar el interés de tus posibles candidatos. Pero es importante también que tengas cuidado con el humor. Hay veces que el límite entre lo que resulta simpático y lo que puede resultar ofensivo resulta un poco borroso, y eso puede hacer que eches atrás a posibles candidatos.

Recomendación: Te contamos el truco infalible para triunfar en Tinder.

match de tinder

¿Qué ventajas tiene usar Tinder sin pagar?

Lo que buscan la mayoría de los usuarios de la red social es usar Tinder sin pagar para conocer gente sin tener que invertir ni un euro. Pero antes de decidir definitivamente si pagas o no, es importante que sepas las opciones que tienes en la versión de pago.

Las ventajas que encontrarás en Tinder Gold son las siguientes:

  • Likes ilimitados.
  • Saber quienes te dieron like. Esta opción te permitirá saber a quién le gustas para no tener que dar likes a ciegas.
  • Passport si viajas. Esta opción te permite acceder a Tinder no solo con gente de tu zona, sino también de otros países. Es ideal para conocer gente antes de viajar.
  • 5 super likes al día.
  • 1 boost al mes. Cuando activas el boost durante 30 minutos dará exposición a tu perfil en tu zona. De esta manera todas las personas que se encuentren cerca de ti tendrán más fácil encontrarse contigo
  • Acceso completo a top picks. Podrás ver a todas las personas que se listan en top picks y hacer likes con todas ellas.

De esto podemos deducir que si eres un usuario medio que simplemente quiere conocer a un par de personas, podrás utilizar Tinder sin pagar y la versión Gold no te merecerá mucho la pena. Solo en el caso de que quieras conocer a mucha gente muy rápidamente te merecerá la pena la versión de pago.

¿Sueles usar Tinder sin pagar o recurres a la versión de pago? Te invitamos a que nos cuentes tus experiencias en la sección de comentarios.