Cómo jugar a los nuevos minijuegos de Telegram Android

minijuegos de Telegram Android

¿Conoces los minijuegos de Telegram Android? Los bots de Telegram son uno de los muchos detalles que diferencian a esta app, de otras similares de mensajería instantánea.

Pero lo que muchos no saben, es que algunos de esos bots, están llenos de minijuegos. Sencillos juegos, pero entretenidos, con los que podrás divertirte durante horas, sin salir de la app de mensajería.

Cómo jugar a los nuevos minijuegos de Telegram Android

Más de 30 juegos diferentes

Gaming Platform 1.0 es el nombre de la plataforma que ha puesto Telegram, al servicio de los desarrolladores de minijuegos. Esto es para que ofezcan sus contenidos a través de la herramienta de mensajería. Fue presentada hace algo menos de un año, pero ya ha tenido un éxito considerable.

A día de hoy, ya podemos encontrar más de 30 títulos diferentes de varios estilos. A través de dos bots diferentes, podrás acceder a la plataforma anteriormente mencionada. En ella podrás elegir, cuál de los juegos propuestos por la app, te apetece más en cada momento.

Cómo acceder a los minijuegos de Telegram

Para acceder a los minijuegos de Telegram Android, únicamente tendremos que ejecutar los bots @gamebot o @gamee. Para ello podremos abrir un chat, directamente con alguno de estos bots o simplemente mencionarlos en una conversación. Así, vamos a acceder a la opción de elegir el juego que queramos.

Hay una diferencia entre acceder abriendo directamente una ventana con el juego o mencionar a los bots en una conversación. Y es que en el primer caso, jugaremos solos. Mientras que en el segundo, podremos competir con nuestros amigos, para intentar ver quién saca la mayor puntuación. En este segundo caso, podremos incluso acceder a un ránking, en el que veréis quién de vosotros es más hábil con el juego.

Telegram minijuegos

Otra de las ventajas es que podrás disfrutar de estos juegos, sin necesidad de aumentar el espacio que ocupa Telegram en tu smartphone. Y es que se trata de juegos elaborados en HTML5, por lo que se abrirán del mismo modo, que si estuvieras entrando a un sitio web.

¿Has probado alguna vez los minijuegos de Telegram? ¿Crees que resultan interesantes o son algo superfluo en esta aplicación? ¿Cuál de los minijuegos que podemos encontrar en esta plataforma, te resulta más divertido? Si quieres comentar alguno de esto temas con nosotros, al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios, en la que tendrás un espacio pensado especialmente para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir