Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Pasos para usar Telegram sin número de móvil

5/5 - (2 votos)

Actualmente es posible seguir una serie de pasos para usar Telegram sin número de móvil sin morir en el intento. La verdad es algo muy sencillo y podemos gozar de todos los beneficios de usar Telegram. Es posible hacerlo tanto del móvil como del ordenador y sin ningún tipo de inconvenientes.

Pasos para usar Telegram sin número de móvil

Una de las principales razones por las cuales usar Telegram es mejor, es porque no es necesario que las demás personas conozcan tu número de móvil. Puedes hablar con cualquier persona en cualquier parte del mundo sin correr riesgo de que sepan tu número personal.

Es posible usar Telegram sin tener que utilizar tu número de celular, pero es necesario tenerlo a mano para realizar el registro. Y aunque tu número esté anclado a tu cuenta de Telegram no se le mostrará a nadie si no quieres y es posible prescindir de su uso si no lo ves necesario. Ten en cuenta que puedes personalizar Telegram para mejorar tu experiencia.

Pasos para usar Telegram sin número de móvil

Comienza por abrir tu cuenta de Telegram

Es realmente necesario usar el número de móvil para aperturar la cuenta de Telegram. No es necesario que descargues la app en tu teléfono móvil ni nada parecido, ya que puedes usar la plataforma de Telegram Web para ello, pero requieres de tener tu móvil a la mano para que recibas el código de confirmación.

Una vez que hayas abierto la cuenta Telegram con tus datos esta quedará abierta permanentemente en el dispositivo que la hayas iniciado. Sin importar si fue en el móvil, tablet, app de escritorio o en la plataforma de Telegram Web. Siempre que entres nuevamente verás tu sesión iniciada.

Por lo que no será necesario que utilices tu número de móvil nuevamente una vez que ya hayas hecho el registro. Ahora, en caso de que no poseas un número propio de móvil podrás recurrir a lo que sería el uso de los números virtuales para solventar el problema.

¿Cómo abrir una cuenta de Telegram con un número virtual?

Se trata de una alternativa bastante eficiente para aquellas personas que no poseen un número de móvil propio. Es posible recurrir al uso de los números virtuales para ello. Hay un montón de apps y de webs online que ofrecen este tipo de servicio de números virtuales.

Pasos para usar Telegram sin número de móvil

Este tipo de números no les pertenecen a nadie y tampoco puedes realizar llamadas con ellos. Sin embargo, sí puede funcionar para mantenerlo activo durante algunos minutos para recibir el código de confirmación de Telegram, de esta manera podrás completar tu registro.

Algunos sitios y apps alternativos son Twilio y Hushed. Algunas de estas plataformas son de uso libre y gratuito y en otros casos son de paga. En este caso Twilio es gratuito y Hushed es de pago. La diferencia es que con Hushed puedes utilizar el número durante algún tiempo.

Igualmente puedes hallar opciones interesantes navegando en la web y pueden trabajar bastante bien como las opciones que te mencionamos. Quizás puedas hallar una que funcione mejor para ti, para que de esta manera puedas usar Telegram sin número de móvil.